Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues de VigShaving la 2B de 30mm y tengo que decir que va de coña pero es una brutalidad, hasta traga jabón… pero es una brutalidad… me quedo con el nivel entre 24-26mm de diámetro

1 me gusta

30mm No es para tanto

A mi me gusta la de 75 para la ducha :sweat_smile:

2 Me gusta

Tiene que dar gustirrinín por la espalda…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Si se dan de alta en el grupo de facebook de Yaqi, pueden comprar en preventa por pieza a 60 dlls mas 10 de envío
Captura2
Yo la verdad no le veo razón, pero como no afeito cabeza ni espalda :grin:

Saludos

5 Me gusta

Bueno y habrá que acompañarla con un buen bowl irrompible

3 Me gusta

El Dart es una afeitadora completamente nueva diseñada desde cero. Nuestro objetivo era hacer una máquina de afeitar de alto rendimiento de calidad impecable a un precio más favorable. Hicimos todo lo posible para marcar el afeitado perfecto con mucha eficiencia para barbas gruesas, pero lo suficientemente cómodo como para ser un conductor diario. El Dart es una navaja de afeitar medianamente agresiva con la cantidad correcta de navaja. Tomamos las señales de rendimiento de nuestra navaja insignia, el Blackbird, para garantizar una alta eficiencia pero marcamos la sensación de la cuchilla para dar una muestra del rendimiento de Blackbird en un paquete menos intimidante.

Lo que viene siendo la Dart, vamos…

2 Me gusta

Es decir, más suave que la Blackbird?.

El compañero @Ales comenta algo sobre ese jabón por lo visto en polvo en su block Refineria de Caballeros

Le pedimos a Druida una conjunta con este nudo para alegrarle la tarde? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y que use para el mango-astil un cardan, y así llegar mejor a los recovecos del cuerpo :rofl:.

1 me gusta

Sabes si sólo es online? Porque creo que tengo un par de perfumerías Julia de camino a casa…

Y pagar 42€ por eso jabón con su jabonera en El Corte Inglés, como que no…

1 me gusta

Juan!!! Por deferencia deberías de ser tú el que haga la revision!!! Eres el q mejor nos describirá sus bondades!!

1 me gusta

Es q m imagino hacer la virola y tiene q ser impresionante

1 me gusta

Yo llamé a preguntar si en las perfumerías de Madrid tenían el mismo precio que en la web y me dijeron que no… lo único que allí sea distinto

2 Me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

En PRIMOR

10 Me gusta

No seria objetivo, me gusta demasiado, alguien más imparcial que tenga muchos jabones, una nariz privilegiada y mucha experiencia seria el idoneo para hacer esa revisión, yo no me veo

Ni gente experta cuando recopilo lo que dicen coincide en la descripción del aroma, debe ser muy complejo, sacan muchas notas, incluso dicen algunos que huele diferente de seco a espumado a post … pero no coinciden, la propia marca describe su aroma que seria lo más fiable pero es una locura, a muchas cosas diferentes, por ahi lo tengo, si quieres edito y lo pongo.

En la calidad de la espuma casi todos coinciden es que es muy buena y facil de hacer, acolchada, protectora, muchos dicen que tiene buen post y algunos pocos dicen que reseca la piel pero a mi nunca me paso, y eso te puedo contar compañero

5 Me gusta

Según Shane, de eso sé trata con esta maquinilla…

Q dice la propia marca del aroma??? Creo q podrías hacer una encuesta… :see_no_evil:

1 me gusta

Ok, tu lo has querido, a que huele el Tabac, lo vas a flipar, te pongo enlace a la web oficial donde se describe el aroma y algunas cosas más

http://www.tabac-original.com/index.php?id=79

Descripción general del aroma:

Tabac original es una composición sofisticada aromatizada con notas picantes y elegantemente redondeado por maderas exóticas, almizcle, ámbar gris y un complejo floral. Una fragancia inconfundible con una presencia discreta.

Lo de presencia discreta … es muy potente el aroma … entre otras cosas huele a ambar gris … el de toda la vida vamos, y a maderas exóticas, yo como tenia la druida de cocobolo cerca igual me despistaba por eso, jjj, pero lo anterior es una versión resumida, la web sigue “dando la nota”, que bien traido, ahora viene lo bueno, lo separa en tres secciones diferentes con 15 notas en total … tomaaa ya, a elegir …

olores-tabac

Estaba clarisimo a que huele el Tabac, a que si … :joy::joy::joy::joy:

Neroli
Limón
Pimienta negra
Bergamota
Petit Grain

Lavanda
Manzanilla
Geranio
Oakwood
Absolu

Clavel
Madera de Sándalo
Vetiver
Almizcle
Ámbar gris
11 Me gusta