Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Limón y bergamota. Las notas cítricas que comentaba el señor Vicente @ElPablico

2 Me gusta

Pues a mí en el Tabac me predominan los toques cítricos con la lavanda en el fondo… pero otros como el vetiver y el geranio pues… q esto de ser perfumista es muy complicado y más cuando 6 meses al año tengo rinitis…

5 Me gusta

Pues una nariz privilegiada, cuando sepa lo que es la bergamota y a que huele lo podre identificar, jj

bergamota
nombre femenino

1.
Árbol de ramas colgantes, hojas con pecíolos levemente alados, flores blancas y perfumadas y fruto esférico, parecido a la naranja pero más pequeño y de color amarillo limón, cuya pulpa no es comestible; puede alcanzar hasta 3 m de altura.

Por aqui no he visto ninguno de estos, y si lo vi no me entere

3 Me gusta

Yo tengo una mala teoría… y es q como todo el la vida uno nace cn mejores o peores cualidades xo aun siendo no las mejores si entrenamos podemos llegar a gran nivel…
Por eso pienso q si entrenamos la napia podemos identificar muchos aromas, no tantos cm una mujer embarazada, son verdaderas máquinas cn los olores
x eso pienso q hay q buscar un curso d entrenamiento en aromas y mejoramos seguro

1 me gusta

Si. Porque yo embarazarme para eso paso.
:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

hermanito tiene una yaqi de 30m sintética y la goza casi a diario

2 Me gusta

Jajajajajaj…yo tb… y eso d no poder comer jamón lo llevaría jodidamente mal

Mi señora describe el tabac de forma clara y concisa: “eso huele a viejo, a sotana y a iglesia” :joy:

Vamos, que no le mola, Jaja. Sólo tolera el jabón, el bálsamo y la colonia me ha hecho deshacerme de ellas… :disappointed_relieved:

Un saludete

5 Me gusta

Compañeros, he editado mi post con información adicional referente al set de SFWS/B&M Citricuya por favor léanlo y para cualquier cosa me pueden contactar.

4 Me gusta

Pues estamos igual… m ha tocado deshacerme incluso de jabones q no le gustaban y xq m plante cn el Floïd q sino… liquidación…
Un saludo!!!

3 Me gusta

Con respeto…pues antes tiro a la.mujer que al.jabon​:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pa tanto.no.es …era broma​:smirk::smirk::wink::wink:

2 Me gusta

jajajajajajajaj… esto del matrimonio toca ganar y perder a veces; pero lo que pierdo en jabones lo estoy ganando en brochas y navajas poco a poco… jajajaj

2 Me gusta

Entonces sales ganando​:wink::wink:

1 me gusta

2006 primera semana de septiembre,
Salimos del avión en Gran Canaria y mi mujer dice:
Aquí huela … No recuerdo a que
Me doy la vuelta y le digo:
Tu estás embarazada
Si hombre lo vas a saber tu antes que yo.
Aquí no huele a nada, pero tú eres capaz de detectar los pescados que han llegado a La Playa del Inglés.
El 3 junio nació Alicia, echa cuentas

8 Me gusta

QUE DIOS ME PERDONE, pero me dice eso mi señora y tendría que autocercenarme la lengua para no replicarle que cuantas sotanas ha olido :rofl:

8 Me gusta

Mejor no preguntes.

2 Me gusta

También es verdad :rofl:

2 Me gusta

https://es.aliexpress.com/item/PU-Leather-Straight-Shaving-Razor-Holder-Safety-Razor-Storage-for-Classic-Double-Edge-Shaving-Razor-Pouch/32870050131.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.686563c0z0nFJi
A los que compramos este artículo de Aliexpress gracias a @noctuido
No os parece raro que desde el día 6 de Mayo, solo tenga esto:

  • La información de seguimiento estará disponible en 5-10 días

  • La información de seguimiento se actualiza cada 5-10 días. Por favor, si es necesario haga clic en este enlace

3 Me gusta

Si alguien se anima a organizar una conjunta para traernos el Barrister contar conmigo. Yo con el trabajo que tengo ando bastante justo de tiempo libre, pero intentaré colaborar en lo que sea.

1 me gusta