Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Eso me paso a mi con un pedido de los muchisimos que hize, al final tuve que abrir disputa y un par de dias antes de la resolucion el hijo puta del vendor mando el paquete, y no era lo pedido, casi 2 meses de disputa al final aliexpres devolvio el dinero y me quede con lo que supiestamente compre que no era, pero bueno, aliexpres dojo que me lo qiedara

1 me gusta

El caso es que ya tengo número de seguimiento y todo, que es lo que me ha resultado raro.

Si, el numero tambien me lo enviaron a mi, pero si miras el paquete no se mueve de china, por lo menos el mio

1 me gusta

Exacto, no se mueve ni me pueden ofrecer aún ningún dato del envío.

preguntar a una mujer te puede llevar a escuchar lo que le decia esta tipa a su chico en la mítica película Clerks (así que mejor no preguntar como bien dices):

3 Me gusta

Yo he recibido pequeños paquetes de aliexpress, que figuraba que estaban aún en china y sin embargo el cartero tocando a mi puerta.
Los envíos más baratos, tienen número de envío pero no seguimiento.
En otros, el número de seguimiento cambia una vez entra en España y lo reconoce correos. Y en otras ocasiones correos no lo reconoce y no lo puedes seguir en su página pero todos me han llegado. Entre 9 y 21 días la mayoría.
Suele ser en envíos baratos sin acuse de recibo.

Únicamente en unas arandelas de menos de dos euros, tardó bastante tiempo en salir de China. Se registró la entrada en España en aduanas y ésta se la pasó a correos. Y nunca más se supo.

Alguien debe tener mis dos anillos de la bici decorándole la “pilila” en color rojo.
Reclamé a Aliexpress después de ampliar el plazo. El vendedor aceptó la devolución. Y nunca me enteré si devolvieron el euro y pico.
Se perdería entre los movimientos de la cuenta.

1 me gusta

Muchas gracias por la información

Me parece buena idea y yo me apuntaría. Me he informado un poco y no hacen envíos internacionales y la solución es que nos lo envíe un particular desde USA o Shipito. No sé lo que valdrá el jabón, pero los gastos de envio (envio dentro de USA + shipito a España) encarece el jabón bastante.
No sé si alguien conoce otras opciones.

2 Me gusta

Me dijeron que las piezas de bici las suelen parar en aduanas, tu sabes algo, siempre me echó para atrás el comprar algún plato o cambio, por no decir un cuadro
Lo mas que compre para bici es un porta bidón de carbono

te sirve???
https://ecole-parfum.com/en/

:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Un cuadro, de bici, casi seguro que lo paran en aduanas por el tamaño, y por el tipo de envío a través de empresa de mensajería.
Yo he comprado de bici, pedales, tres asientos, dos tijas de sillín, varios puños, 4 portabidones… y no he tenido problema.
Lo que se perdió eran dos espaciadores del tubo de dirección. El paquete o el sobre debería ser diminuto, y se caería en cualquier lugar.
La etiqueta también sería minúscula y tal vez incompleta la dirección.

1 me gusta

Has probado usar el no. De seguimiento en 17track.com , a veces da más información ahí que en la pag. de Aliexpress… Saludos

5 Me gusta

Gracias!!!
Al.menos ahí si hay más movimiento pero sigue en Xhina. gracias por.la ayuda

1 me gusta

A los que hicimos compra en perfumería Julia del tabac… sabéis algo?

2 Me gusta

A mi me llegó al cabo de 2 días

1 me gusta

Nada… Pero creo más bien que será tema de correos…
En los últimos dos envíos que me han hecho, el primero tardó 2-3 días creo, muy poco. El segundo su _ _ _a madre! Ya empezaba a creer que lo habían quedado! Casi 10 días! Así que me lo tomo con calma…

1 me gusta

No hay de que. Yo siempre les doy seguimiento ahí desde la app para el móvil y ya cuando aparecen en el sistema de correos de mi país uso otra aplicación.

Saludos

1 me gusta

Misteriosamente me ha llegado hoy… increíble

32 Me gusta

Ostras que chula ¿ es una yaqi ?

1 me gusta

Nooo
Es china pero no yaqi
Máñana la probare, el pelo noe ha gustado mucho, creo que la calidad deja que desear aunque es una primera impresión

8 Me gusta