Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

3 Me gusta

A este paso se hace daltónico para ver rojo donde no lo hay

2 Me gusta

Jaja ja, que lerdo soy!! Gracias compañero

1 me gusta

Si, a mi me sale lo mismo y me msndaron un mensaje diciendo que se demoraria la llegada del producto

“Ahorro” si, pero con cabeza :smile:
Que luego nos mandan un cacharrín o un cacharrón jj

Acabo de pedir uno, a ver…

1 me gusta

Y el enlace para “perpetrar” el ahorro:

http://s.aliexpress.com/MnMJVrmU

Veo que es similar al tan popular turco de este foro, sin asa pero mucho más grande, ya que es de 16 cm de diámetro, por 9 cm del turco.

2 Me gusta

Está diseñado para el tamaño de las maquinillas Yintal, de hecho viene opcional con ella. Aunque no creo que sea problema, pues es la medida más habitual.

1 me gusta

Hola
Pues mira, la acabo de coger después de unos minutos en suavizante para el pelo y me gusta por que es suave ( si la comparamos con el barberpole de yaqi que es pinchona) ha abierto como un pompom y pensé que no la podría utilizar para la cara pero he comprobado que si al ser suave.
La yaqi barberpole no me importa que sea pinchona puesto que la he comprado con un mango largo para espumar jabones en los distintos tazones/cuencos que tengo y dar pases de pintor.
Mañana comentaré en el afeitado del día que tal, eso sí, el mango es de lo más cómodo que existe y es muy, muy bonita.

3 Me gusta

Pues por que no me has visto hoy

  • Camiseta roja
  • Reloj Casio Rojo
  • Zapatillas Nike rojas con el símbolo en blanco.
  • Gafas de sol rojas.
2 Me gusta

A ver si lo tengo para el día 11 de Junio, que marcho unos días de viaje y me lo quiero llevar

1 me gusta

La mia traia un ligerillo olor a bicho,pero a los tres afeitados fuera olor
Y si el mango es supercomodo
Yaqi tengo dos sinteticas,pero como te dije antes para espumar en cara prefiero el tacto de esta
Por ponerle una pega me gustaria el nudo un pelin mas pequeño porque cono tu dices florece como un pompom
Saludos

2 Me gusta

The man in red

Este @Stuka será del Betis, no falla :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Puedes poner enlace please?

Acero inoxidable 304 Oversize ensalada sopa de arroz alimentos Cotainer familia restaurante vajilla grande vajilla de regalo de Navidad
http://s.aliexpress.com/MnMJVrmU?fromSns=Copy to Clipboard

1 me gusta

Por el precio y asumiendo lo que dices es medida habitual, a la saca!

A mi me dice que la entrega estimada es del 2 al 18 de junio. A ver si tienes suerte y te la puedes llevar

1 me gusta

No he tenido oportunidad de probar ese cabezal…

Esta no huele mal para nada y eso me ha sorprendido.
Si es cierto, que a pesar de ser de 24 que es mi medida ideal, esta se ha abierto bastante jejejeje, pero ha quedado muy bonita.
Aunque si es cierto que un pelín menos de nudo sería lo ideal.

2 Me gusta