Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Por cierto, estoy estos días de trabajo por Lisboa, alguna tienda o comercio recomendable para comprar jabones, brochas y demás cacharros de esos portugueses tan afamados y valorados dentro del foro?
Gracias por las aportaciones!

por 8 pavos es un chollo…este pelo será similar al tuxedo?

Ni idea, compré uno pero fué para regalo, me imagino que ha de ser igual… tal vez mas suave

He probado los tuxedo (negro con punta blanca/gris) y el timberwolf (gris con punta negra) y creo que son exactamente iguales. He probado también el cashmeere (todo blanco) y quizás fuera un poco más blando el nudo, no estoy seguro.

Creo que la mayoría son iguales, que nos han tomado la medida los chinos y saben que somos influenciables por los abalorios y los brillos :smiley:

5 Me gusta

Gracias por confirmarlo @Hermanito!

1 me gusta

no ha durado nada agotadas :frowning_face:

Si, creó que eran 20 piezas o algo así…

Yo ando detras de una Yaqi, se me escapó… Por cierto, 4,5€ de gastos de envio me parece un pelin caro, estos chinos…

1 me gusta

To tengo una lista de deseos exclusivamente para Yaqi, creo que cogiendo diferentes cosas te quitan parte de gastos de envío

1 me gusta

Yo pedí hace rato la copia de la Vielong y sigue barata
HTB1DXeRfvuSBuNkHFqDq6xfhVXaQ

Y si, ellos cobran el envío por ePacket por eso el precio, yo pago 5,43 euros a México :expressionless:

Saludos

7 Me gusta

Por lo que cuesta no esperaba mucho de esa brocha, la cogí de sustituta, y tiene un pelo increíblemente suave. Diría que más incluso que otras sintéticas chinas mas caras

2 Me gusta

Yo la escogí porque me gustan los mangos barberpole pero la Vielong se me hizo medio cara y con esta me quitó el vicio jejeje Que bueno que me dices lo del pelo… Saludos

2 Me gusta

Por lo visto sólo se encuentra la crema , los afters parecen que se han discontinuado.

1 me gusta

B&M nuevo a la vista…

15 Me gusta

Como os quedais con esta brocha, hay gente que dira que es para personas impedidas, no he leido nada al respecto, si que dicen que es muy comoda en la mano.

5 Me gusta

Suena a buena mezcla

1 me gusta

Fresas, albahaca y pimienta?? Suena a batido detox super eco… ya veremos :confounded: espero equivocarme

2 Me gusta

Necesito una igual,Ya!!!, La del equipo A al completo…

28 Me gusta

odqqRUw

4 Me gusta

Esto no para…, cojones, tanto jabón jajaja

18 Me gusta