Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

En Arenal (https://www.arenal.com) Varón Dandy rebajadito

varon%20dandy

Si la compra supera los 15 euros no pagas 3 por gastos de envío por Seur.

9 Me gusta

La Yaqi “cafetera” estaba entre esos 5 productos rebajados a 13,14 € puesta en casa y han volado las 10 unidades en promoción.

3 Me gusta

Yo ya tengo 2 litrazos
si tuviera sitio me hacía con un par más

3 Me gusta

La loción cada vez que la uso me gusta más :+1: Un imprescindible al menos para el invierno.

2 Me gusta

Te gano… 4 litros en la reserva :grin::grin::grin::grin:

7 Me gusta

Eso si que es ahorrar…

1 me gusta

Joder!!!
Yo es que de momento la parte baja con las dos botellas de Floid 400ml y las dos de Épsilon blue de 500ml y las dos de varón Dandy de 1 L ya no entra nada más.

5 Me gusta

Impresionante historia compañero, y a comerciantes nadie les gana a los chinos, esperemos acontecimientos

Si que parece claro que están reventando el mercado de las brochas y ahora poco a poco con las maquinillas, aunque hay estan lejos todavia, pero dales tiempo, que la imitación de la futur mucho exito ha tenido, por no hablar de melón y demas, les falta usar mejores materiales

Esa es la actitud!!!

1 me gusta

Pero es que es verdad, si tuviera sitio otro gallo cantaría

1 me gusta

Coño javi, ¿no tienes la de proraso de 400 ml? Qué desilusión… No me esperaba esto de ti.
:grin:

2 Me gusta

Siempre llego tarde!!!

1 me gusta

Una excelente oportunidad de conseguir unos jabones vintage Colgate

17 Me gusta

Yo tengo uno y es buen jabón.

2 Me gusta

Ehhh… no, no la tengo. Pero el rojo me gusta tanto ( el aroma, digo) que será el próximo botellón en caer. Tengo el frasco pequeño.

1 me gusta

El Epsilon Blue se parece algo al Aqua Velva? Estoy curioso con esa loción.

2 Me gusta

Se parece en el color y en el frescor que deja.
Personalmente el Aquavelva al menos en aroma gana por goleada. Aunque buena, para mi el Aquavelva gana en goleada a casi todos.

5 Me gusta

Si fuera rojo seria perfecto, no?

1 me gusta

Esque el Aqua Velva es la leche!

1 me gusta

El “coñazo” de los EEUU es los gastos de importación que hay que sumarle a la cantidad final para no tener sorpresas.
Una opinión personal, no creo que ese jabón valga 13€ cada unidad.
Hay uno que vende 20 unidades que además lleva tiempo vendiendo esos “paquetazos” y sale a 8 euros la unidad.
Para el amigo Dr Hackenbush era el mejor jabón de afeitar que hay. En esto de las aficiones a cada uno ya sabemos que le gusta una cosa.

1 me gusta