Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Yo afortunadamente se lo dejaré en herencia a mi hijo y mis nietos, porque todo ésto no lo gasto ni queriendo.

1 me gusta

Bañese en Floid. :sweat_smile:

1 me gusta

Jejejeje es una herencia bonita amigo Paco.

Unidades limitadas en descuento para el fin de semana en Yaqi. Existe la opción de acceder además a los cupones de descuento según tramos de gasto. Los precios incluyen gastos de envío. Enlaces en la imagen.

Brocha Yaqi Space Mysterious sintética 26 mm FAN. 20,03 €.

Brocha Yaqi Marmol rojo 24 mm. 10,82 €.

Maquinilla Yaqi naranja. 12,88 €.

Brocha Yaqi mango Metal y acrílico 21 mm silvertip. 22,09 €.

15 Me gusta

Problema resuelto, ya se acabaron los jabones.

11 Me gusta

No se si alguien ya lo ha puesto, pero se esta “cocinando” en reddit una edicion limitada del mitico Seville en la base “reserve”…

Tiene que llegar a unos minimos (creo que 250 jabones y 125 lociones o algo asi, esta en el post de arriba, asi como el precio)

Aqui esta la pre-order:

Y top of the … se va a hacer cargo de pedidos internacionales para envios a canada o internacionales

Si hay algun fan de este jabon, o alguien que este planteandose darle un tiento, esta puede ser una buena opcion :slight_smile:

8 Me gusta

Prefiero a sus hermanas amarillas, pero me ha parecido buen precio:

13 Me gusta

Súper precio!!!

1 me gusta

Esas creo que son indias.me da que son las que pillé. Ásperas un rato

Si es que donde estén las amarillas :smile:

1 me gusta

A ver afeitan…si…pero no las recomendaría

1 me gusta

Nuevo lote de brochas That Darn Rob para el próximo martes a las 9 AM CT (Ciudad de México), 4 PM tiempo de Madrid.












34 Me gusta

A mí sin embargo me resultaron suaves y solo dos afeitados buenos.

1 me gusta

Las indias o las rusas? Yo tengo las rusas y sí, son suaves y duran poco.

2 Me gusta

Las indias “Gillette 7 O’Clock Permasharp” de envase verde, tal y como figura en la imagen que ha enlazado @Avieso, que no confundir con las rusas para el mercado turco, de envase dorado “Perma-Sharp Super”, que son muy distintas.

3 Me gusta

En Lucky Vitamin 20% de descuento hasta mañana día 29 de mayo, con el código MEM2018 y un correo ya registrado en esta web. Para los productos Thayers hay un descuento adicional del 15% si os lleváis dos unidades del mismo producto. Sobre el coste de envío os dejo la siguiente imagen:

1 me gusta

Tienes razón, las mías son las Gillette 7 O’clock Super Stainless. No había reparado en la diferencia de nombre.

1 me gusta

Es que para esto de las cuchillas hay que tener una enciclopedia :smile:. Las “7 O’Clock Super Platinum” antes se fabricaron en Rusia con envase azul marino, y las actuales son en envase negro hechas en India.

El tema es que Gillette compró muchas marcas que utilizó y luego puso en producción en las plantas que se les vino en gana, generalmente para reducir costes de producción, de ahí la posible confusión.

2 Me gusta

Vaya remesa! Ahí hay cositas güenas…

1 me gusta

Son pa mojar los tobillos esas brochas.

2 Me gusta