Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues resulta que en este enlace que había puesto en el hilo sobre los jabones de ducha…


habla de varias tiendas que comercializan jabones de Alepo, y en una de ellas viene un jabón de afeitar. Si alguien lo ha probado o se atreve a hacerlo, que comente.

7 Me gusta

A partir del jueves 7 de junio en Lidl, aceite esencial de árbol de té, rosa mosqueta y argán 30 ml/unidad, con un 26% de descuento.

10 Me gusta

Y esos aceites, que utilidad pueden tener?

2 Me gusta

Además de lo descrito en el enlace, por ejemplo:

6 Me gusta

Ah, vale ahora lo entiendo. Es cierto que si al Floid le pusieron un olor más agradable sería un pelotazo.

2 Me gusta

Para todos los interesados en el set de Citricuyá de Barrister & Mann y SFWS, ya está disponible el envío internacional a través de Top of the Chain.

10 Me gusta

calentita…

2 Me gusta

Herejía!!! El Floid es el Santo Grial de los afters…:grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Me refería al aceite.
Tengo dos botellas de 400ml del de toda la vida
Y 2 botellas de 500ml del Épsilon blue

Bueno ahí ya no digo nada, el aceite Floid lo tengo y me gusta en propiedades pero es cierto que el aroma es mejorable :blush:

4 Me gusta

Ya hay precio para la Janus. 525usd o 625usd según el acabado.

Si los fabricantes de maquinillas de tres piezas piden 300usd este por una ajustable ha doblado el precio.

Saludos!

1 me gusta

La órdiga!!!

Si, estuve leyendo el correo hace un momento. Muy bien explicado el porqué del precio, pero aun así me parece elevado. He visto algunas Gillette Toggles en su estuche rondar los los $400 USD. La Rex Ambassador es de $250, la Rocnel Sailor Series es de $395… No sé, solo viendo ya el producto final sabremos si esta a buen precio.

2 Me gusta

joder, acaban de hacer stock en australia de Wholly Kaw, ademas chaty lux y Declaration grooming estan a punto. Que putada le acaban de hacer a mi maltrecha cuenta bancaria :frowning:

Ahora me toca elegir entre los 10 aromas de WK que hay disponibles, facepalm

1 me gusta

Fernando, te recomiendo el King of Oud. Peassso de jabón

6 Me gusta

Si, ese ya esta en la listak y de los otros fsbricantes trismegistus… y de chaty ya veremos que hay al final … quizas el fouguere?

Gracias y saludos, amigo!

2 Me gusta

Trismegistus…si te gusta el aroma del Terre d’Hermes te va a encantar. Lo han clavado!

3 Me gusta

Este King of Oud, ¿me puedes dar más referencias, por favor?

1 me gusta

En cuanto a propiedades es cojonudo. He probado 2 Wholly, este y el Merchant of tobacco y son grandes jabones. En cuanto al aroma, no tengo ni idea de a qué huele el oud, no sabría decirte a que se parece. De hecho la primera vez que lo olí me pareció extrañisimo, pero es el típico aroma que cuanto más lo hueles más te engancha. Siento no poderte ayudar más compañero

6 Me gusta

Por eso mismo lo tengo de cabeza, en cuanto aprezca…a saco a por el!

1 me gusta