Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ahorrando modo ON…

1 me gusta

26 Me gusta

Ooohhhhh

1 me gusta

Parecen granadas de 40 mm…esto es la war!!!

2 Me gusta

Sí sí entre este foro y el de detail de coche se me van los €

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y ese alijo?

1 me gusta

No me jodas!!

1 me gusta

Qué barbaridad…!!!

1 me gusta

Y algunos como yo sin probarlas…menudo nido!

1 me gusta

No tengo ninguna brocha Lowborn Supply en mi colección… Creo que ha llegado el momento de cambiar eso, en especial con los mangos reactivos al frío y a la luz ultravioleta.

26 Me gusta

Debe ser que de tan baratos los tubos de crema para el afeitado en lote de seis, se quedaron sin existencias.

Es una mentolada para el verano.

13 Me gusta

Era hoy cuando salían los dos B&M nuevos??

12 pm eastern time… que (creo que) vienen a ser la 16 de aquí

1 me gusta

Cagonlaleche…
Como voy yo a encontrar uno para probarlo, si los tienes tu todos, jeje. :heart_eyes:

1 me gusta

q tal son estas cremas??? alguna comparación’??

Si queréis saber algo más de éste alijo, mi paisano @BARBERO os lo puede contar con mas detalle.

2 Me gusta

A mí me pareció algo inferior a la crema Lea Classic. A Edgar @PICHO le gustaba bastante. En Reino Unido vale cerca de 3 €. En España no es fácil de encontrar.

2 Me gusta

Como dice el compañero @noctuido, a mi me parece una crema los cost al nivel de la Palmolive, tiene lanolina y mentol, y mi cara lo agradece en el post por ambas dos, yo las compré en la desaparecida tienda soloafeitado, por hacerte con una y probar seguro que no pierdes nada.

Saludos

2 Me gusta

@DarkCanciller yo no puedo ser muy objetivo con esa crema por que no me gusta el mentol. Creo que es la típica crema que compras por que no es fácil de tener. Es menos sólida que las demás cremas que he probado.

1 me gusta

No t preocupes. Con el precio que tiene la respuesta la tendré comprando los 6 tubos en amazon cuando estén disponibles y dar mi veredicto. Así como puedo decir q por el momento el mejor tubo que he comprado ha sido el de Proraso Azul.

1 me gusta