Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

La de Proraso, en mi caso mi favorita que es la roja, está a año luz de esa Ingram. La azul pues igual de lejos ejejejej

1 me gusta

con este comentario me parece q m quedaré tal y como estoy… jajajajajaj… pues la roja me gusta mucho para invierno… pero el problema es q sólo he gastado un jabón y un tubo… por eso q con buscar probar un poco d todo nada se acaba…

1 me gusta

Coincido contigo en que debe ser de las cremas más líquidas para el afeitado que existen, con todo es más consistente que la Lea básica. La he puesto porque a algunos les encanta y el precio creo que será irrepetible. En las baratas “low cost” la Palmolive aventaja a todas, a falta de probar la Proraso azul.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, Antonio.
A mi la azul, blanca y roja, me da que son la misma. La blanca no la he probado. Además se me parecen mucho en el aroma pero como el de la roja es más fuerte, por eso es de la que compro.

Y porque es roja :wink:

1 me gusta

jeejejejje, a lo rojo le pasa como al dorado. Es más mejor ejejejej

Que va.

Ese alijo que era de 11 sticks, hace ya años que lo conseguí y esas 7 eran para mi Señor padre, ya que era el jabón que había usado siempre y lo echaba mucho en falta.

Yo de las 4 que me quedé, conservo 1 en uso y otras 2 en la despensa … :smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

35 Me gusta

En duración las considero del montón, pero sí me parecen suaves y a buen precio por casi 6 €.

9 Me gusta

A mí me parece que nadie da más por menos. 4 afeitados le sacas sin problemas. Yo las compro por barcos enteros. Conmigo mariconadas las precisas.

5 Me gusta

Entonces sí te salen más baratas, sin contar que permite que le hagas ofertas.

1 me gusta

Tazón ensalada de arroz que quizás podría ir bien de Suribachi encontrado en aliexpress por 7,42 euros con gastos de envió incluidos.


16 Me gusta

Mucho mejor que el turco por su dimensión. Para mi casa se viene uno.

1 me gusta

Me alegro Javi ya nos contaras :joy::joy::joy:

1 me gusta

Aprete el gatillo con el tazón despues de preguntar a un compañero si cumple, tiene muy buena pinta

Si no como dicen en Aliexpress le dejo para hacer ensaladas, es el plan B, :joy:

1 me gusta

Ya hay un español en los comentarios diciendo que lo va a usar para afeitarse :smile:

3 Me gusta

Podría ser un tal Rafa… :thinking:

2 Me gusta

Es que los españoles tenemos mucha inventiva, quien no va por el chino paseando y viendo posibles aplicaciones de todo, que no son para lo que se diseño originalmente, :joy::joy:

3 Me gusta

Javi @Stuka @Toni Hace unos días @Placido lo publicó en este hilo. Javi revisa que no lo pedieras con anterioridad :rofl:.

2 Me gusta

Incluso un pelin mas barato :+1:

2 Me gusta