Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Mirando que andaba…
Creo que es el bol antiguo de Tabac 6€

Para los de cerca de vilassar del mar

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Jabón Tabac

2 Me gusta

Yo lo he visto en una tienda Tedi a 1,50€, mañana si puedo voy a por uno. Ese que diámetro tiene?

16 cm de diámetro, muy buena medida
6.5 cm de alto, algo alto para los nudos de brocha pero como tiene buen diámetro ya veremos

1 me gusta

Gracias Juan, a ver si puedo ir mañana, sino pasado.

Pues menudo precio :clap:

En mi caso fueron varios chinos de León y Palencia :rofl:

1 me gusta

Lo quiero para las vacaciones, pesa poco y se secara bien, para casa el suribachi

1 me gusta

Ese de las letras inclinadas es el antiguo, el actual las trae planas.

1 me gusta

Si, el que yo tengo es el de ahora, pero me ha parecido curioso encontrarlo en Wallapop :wink:

1 me gusta

jejejejeje, noooo que va. No estoy tan loco. Efectivamente sí lo vi en el afeitado del compañero. Creo que este tiene las medidas perfectas que son 16.

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
navaja afeitar iberia

5 Me gusta

:face_with_monocle:

Puede ser…:joy:

1 me gusta

Ha volado!!

En la tienda virtual Arenal, 50% de descuento en la segunda unidad de productos para el afeitado La Toja (bálsamos, loción, cremas o barrita de afeitado). Envío gratuito a partir de 15 € de gasto.

2 Me gusta

Yo pregunto: de los bálsamos de la toja, alguno tiene el mismo aroma que el Stick/crema roja ( es decir, la que no es para pieles sensibles)

Yo creía es el balsamo rojo que su olor se acerca mucho a la loción tambien

1 me gusta

Pero porque a la gente le pasan esas cosas, ??? yo ya me he convencido de que me ire al otro barrio sin haberlas probado

No te puedo decir. Solo he usado el bálsamo y crema de afeitar “Piel sensible” de color beige. Del rojo “Clásica”, ni idea.

1 me gusta

No se muy bien donde ponerlo… Es un google View de Maggard razors (de dentro de la tienda)
https://www.google.com/maps/@41.8986985,-84.0382969,3a,90y,255.49h,67.94t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAF1QipPaYpkv5UOBJYn71d0Bk4aLiLBRnfBJpPTo_JlK!2e10!7i5472!8i2736

Todo un cumulo de “avistamientos” :smile:

10 Me gusta

Que curioso, tiene una zona que parece para afeitarse insitu…