Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Hasta el domingo 10 de junio, Loción Cosmia 100 ml. 1,59 € en Alcampo y 1,39 € en los supermercados Simply.

12 Me gusta

Hace tiempo que no veía el modelo de mango Buck Rogers y estoy muy tentado a comprarme otra Paladin, creo que me la merezco… :grinning::heart_eyes:

https://www.flickr.com/photos/141014234@N04/albums/72157695979702491

9 Me gusta

Todos vamos a coincidir contigo en que te LO MERECES.
Dale a Click antes de que la parte barbuda de tu cerebro, diga que NO.

3 Me gusta

Esa no es Lotus??

9 Me gusta

Si, la Lotus es la foto de portada del album de Flickr. Pensé que al copiar la liga acá se mostrarían todas las brochas.

La Buck Rogers es la que nos muestras en Butterscotch.

1 me gusta

Hahahahaha, mi cartera y mi tarjeta de credito están en terrible desacuerdo con todos nosotros…

Aunque como les he dicho siempre a mis sobrinos: si hay alguien que realmente me agrada y quiero lo suficiente para regalarle algo (caro), ese soy yo.

7 Me gusta

Di que sí. Si no nos cuidamos nosotros, quien lo va a hacer???

3 Me gusta

Procura que la futura no lea ese comentario… O te pone ruedas :rofl:

3 Me gusta

Cuchillas de doble hoja Cosmia (Dorco ST-301) fabricadas en Vietnam. Las distribuye Alcampo/Simply a 0,79 € el paquetito de plástico de diez cuchillas. A la presentación e indicaciones no les falta un detalle.



A estas les sacaba dos afeitados (no paso de seis con las mejores). Algunos las crritican por ásperas, aunque las considero más suaves que las Wilkinson y Derby, por ese precio poco se pierde por probarlas.

13 Me gusta

Hola, alguna referencia de esta loción? Gracias.

De nada. Las lociones de marca blanca no suelen destacar, salvo en el precio. Te paso una captura de la contraetiqueta con los ingredientes:

2 Me gusta

Brocha Yaqi con mango Purple y nudo Mew Brown sintético 24 mm. Solo durante 24 hrs. a 11,67 €. Si pensáis adquirirla, revisad el apartado de cupones de descuento.

Más información en las redes sociales de Yaqi.

12 Me gusta

Ostia que guapa

Un muy buen bálsamo en mi opinión. Lástima que en Alemania cueste la mitad.

10 Me gusta

graciass…!!! :+1:

1 me gusta

Pues habrá que probarlas! Gracias!

1 me gusta

Para los compañeros de México, en Amazon tienen las cuchillas Schick Injector en paq. De 4 a este precio, con Prime las entregan de volada.

Saludos

6 Me gusta

En Clarel 20% de descuento en toda la web durante hoy 7 de junio. 1 € en gastos de envío.

Rebajada por veinticuatro horas y unifades limitadas (10), brocha Yaqi con mango Moka Express y nudo Mew Brown sintético 24 mm. 11,61 envío incluido. Si pensáis adquirirla mirad los cupones de descuento.

Mas información en las redes sociales de Yaqi.

13 Me gusta

Joder!
Mira que me gustaba este modelo…