Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

:joy:

Son diferentes, innovadores, pero demasiado barrocos para mi gusto, el de la fila de abajo más a la izquierda es el único que me gusta, y no me vuelve loco

Tú lo que eres es un antiguo…,:joy::joy::joy:

Puro arte, el mango de la Karve me gusta mucho tambien

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Puede puede

Que maravilla! :heart_eyes:

Mola el que simula la torre de pisa…

Un pequeño adelanto de algunas de las brochas que estarán disponibles este martes 12 de Junio. Se supone que habrá algunas más.

Parecen mangos de “juego de tronos”. :flushed:

Como dice Arzak las kokotxas eran nueva cocina en los 60…con estos mangos pasará lo mismo. Al principio muchos dirán buff prefiero los de toda la vida…luego se rendirán a la evidencia y disfrutarán con estos diseños.por cierto el mango ese con espiral ya lo sacó Att y tampoco creó una polémica en el mundillo…

Que maravilla!!

Acabo de ver este after clásico en ofertilla en una perfumería de la cadena Super:

Aunque es el típico hostion-alcoholazo siempre ha olido muy bien, perdura bastante y se puede tolerar mezclándolo con algún bálsamo neutro. Por dos eurapios de nada se ha venido una botellita, Jeje.

Un saludete

Yo lo he tenido. Normalmente es un after entre 6-8€. Por 2€ yo hubiera comprado la estantería jejejejej

Joder pues es flipante! Hacia años que no veía esa loción, yo la había utilizado, no sé por que narices desapareció de la noche al día.

Yo buscándola desesperado y la pierdo en el último segundo, seguro que la habéis pillado alguno …………

Iberia Doble Temple

En eBay hay muchos con programas predeterminados automáticamente que te sobrepujan.

Hace unas semanas se me escapó una novodur impoluta a buen precio, espere al seg 2 para pujar y me sobrepujaron…

Unos hijos de hiena.

@Paco_Galan @suco yo cuando quiero algo y pujo en ebay, voy con un cheque en blanco. El artículo si de verdad es raro de encontrar, es algo que yo buscaba desde hace tiempo, un cheque en blanco y es tuyo.

jajaja así cualquiera, a mí me gusta ajustar el
precio aunque reconozco que alguna vez me engorilado con algún capricho pero muy puntual casi nunca lo hago.

Hombre ya!!
Eso no es para estar todo el día en ebay hipotecando la casa.
Me refería a la navaja que decía @Paco_Galan que se ha vendido por 90€. Yo no entiendo de navajas, pero si Paco la ha mencionado es por que será rara de conseguir.

Explícame ese truco , porque no me entero .