Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

:joy:

1 me gusta

Son diferentes, innovadores, pero demasiado barrocos para mi gusto, el de la fila de abajo más a la izquierda es el único que me gusta, y no me vuelve loco

2 Me gusta

Tú lo que eres es un antiguo…,:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Puro arte, el mango de la Karve me gusta mucho tambien

2 Me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Puede puede

1 me gusta

Que maravilla! :heart_eyes:

Mola el que simula la torre de pisa…

1 me gusta

Un pequeño adelanto de algunas de las brochas que estarán disponibles este martes 12 de Junio. Se supone que habrá algunas más.

5 Me gusta

Parecen mangos de “juego de tronos”. :flushed:

3 Me gusta

Como dice Arzak las kokotxas eran nueva cocina en los 60…con estos mangos pasará lo mismo. Al principio muchos dirán buff prefiero los de toda la vida…luego se rendirán a la evidencia y disfrutarán con estos diseños.por cierto el mango ese con espiral ya lo sacó Att y tampoco creó una polémica en el mundillo…

1 me gusta

Que maravilla!!

1 me gusta

Acabo de ver este after clásico en ofertilla en una perfumería de la cadena Super:

Aunque es el típico hostion-alcoholazo siempre ha olido muy bien, perdura bastante y se puede tolerar mezclándolo con algún bálsamo neutro. Por dos eurapios de nada se ha venido una botellita, Jeje.

Un saludete

15 Me gusta

Yo lo he tenido. Normalmente es un after entre 6-8€. Por 2€ yo hubiera comprado la estantería jejejejej

3 Me gusta

Joder pues es flipante! Hacia años que no veía esa loción, yo la había utilizado, no sé por que narices desapareció de la noche al día.

Yo buscándola desesperado y la pierdo en el último segundo, seguro que la habéis pillado alguno …………

Iberia Doble Temple

1 me gusta

En eBay hay muchos con programas predeterminados automáticamente que te sobrepujan.

Hace unas semanas se me escapó una novodur impoluta a buen precio, espere al seg 2 para pujar y me sobrepujaron…

Unos hijos de hiena.

1 me gusta

@Paco_Galan @suco yo cuando quiero algo y pujo en ebay, voy con un cheque en blanco. El artículo si de verdad es raro de encontrar, es algo que yo buscaba desde hace tiempo, un cheque en blanco y es tuyo.

1 me gusta

jajaja así cualquiera, a mí me gusta ajustar el
precio aunque reconozco que alguna vez me engorilado con algún capricho pero muy puntual casi nunca lo hago.

1 me gusta

Hombre ya!!
Eso no es para estar todo el día en ebay hipotecando la casa.
Me refería a la navaja que decía @Paco_Galan que se ha vendido por 90€. Yo no entiendo de navajas, pero si Paco la ha mencionado es por que será rara de conseguir.

1 me gusta

Explícame ese truco , porque no me entero .

1 me gusta