Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

No deberían de existir esos programas, yo casi no he dormido ésta madrugada por la dichosa Iberia.

2 Me gusta

Yo creo que no es un programa. Lo que pasa es que si después de unas pujas el precio que se ve es de p.e. 89€ , hay gente que ya han pujado hasta 100€, pero no sale reflejado.
Eso hace que si te ajustas y pujas a 92€, te digan que te han sobrepujado y hasta que no superas los 100€ no te llevas la venta en ese momento, y es posible que otro esté atento y en los últimos minutos sobrepuje a 110.€ y se lleve la venta. Yo en algunas cosas, que no de afeitado, lo hice porque me interesaba mucho y me las lleve. Eso si hay que ponerse el despertador antes de que finalice.
Saludos

5 Me gusta

A ver, cuando pujas, hay una opción q t pregunta cual es tu puja máxima.Al terminar el tiempo, se ve cual es la puja máxima real y se paga el precio de la ultima puja anterior, no se si me explico… yo pongo mi puja de lo q sea (100€ por ejemplo), pero, pongo de puja máxima 150. De momento soy el máximo pujador, pero he marcado q venga quien venga, hasta q no supere ese precio, no me sobrepuja. Si pujan por ejemplo 120, automáticamente le sobrepujan un punto y me mantienen como lider. Si se queda ahi, yo pagare 121 por ejemplo. Por que le des en el ultimo momento, si hay pujas maximas superiores, no ganaras y lo hará el máximo pujador.

7 Me gusta

Eso es exactamente, igual no me había explicado suficientemente. Gracias compañero.
Saludos

1 me gusta

Gracias x la aclaración… más complejo q esperarse al último minuto

1 me gusta

la cosa es arriesgarte y pensar cuanto seria lo máximo q pagarias y ponerlo como puja maxima y a ver si hay suert

1 me gusta

Justo, un sistema para que se pague siempre lo máximo posible si hay varios compradores interesados, pero es lo que hay, lógicamente el vendedor y el comprador siempre quiere el máximo beneficio personal. A mi no me parece muy justo, si es una subasta se la debería llevar el último que más puje y no tener un colchón con las sobrepujas…

2 Me gusta

Comento mi experiencia en eBay.

Yo uso un sniper gixen.com.
Es una web q metes tu Nick de eBay, num de articulo y puja maxima que estas dispuesto a hacer.
Unos segundos antes de acabar la subasta hace esa puja automática y ya.
No hay que estar pendiente de cuando acaba ni te calientas.

5 Me gusta

Justo ese comportamiento es lo que he ido detectado y si eso no es ir dopado a una subasta… una red de seguridad clara.

No es ir dopado, son las reglas del juego. Se puede hacer porque eBay lo permite.
Que alguien se quiere quedar despierto porque hay una subasta que acaba al otro lado del mundo… pues muy bien, pero es por gusto, necesidad ninguna.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que son las reglas de ebay pero queda claro que no es una subasta al uso o por ende por qué no voy a decirlo LIMPIA.

Gracias a todos los compis por la información.

Pues ya no hago mas el canelo esperando como un tonto el ultimo segundo, ahora si me ha quedado bien claro éstos truquillos de las pujas.

1 me gusta

A eso me refería precisamente, por eso lo veo injusto el sistema éste de sobrepujado.

Ese sistema creo que puede ser un arma de doble filo, si bien te puede garantizar el producto, también puede hacerte pagar más por él, es decir, yo pujo por un objeto 1€ y dejó en sobrepuja 10€, ahora me superan la puja con 2€. Gano la puja, pero he pagado de “más” digamos, no se si me explico. Si no estoy en lo correcto corregirme.

2 Me gusta

Bueno, aquí está el lote completo de brochas que estarán a la venta el martes 12 de junio a las 4 PM tiempo de Madrid, en thatdarnrob.com. Si mañana se publican fotos de cada brocha, se las comparto.

5 Me gusta

Peazo de surtido. Me da que mañana va a haber mucha gente atento a esa puja…

1 me gusta

No quiero mirarlas… mentira… las he visto… me quedaría más d la mitad o con todas… llevo en el pensamiento darle un nudo Shavemac a un mango de esos… seguramente no pillare ninguna como siempre… pero habrá q seguir dándole vidilla al enableo

2 Me gusta

Mi mantra últimamente ha sido “No necesito otra brocha, no necesito otra brocha, no necesito otra brocha” y creo que lo mandaré al carajo este martes… Ahora necesito un nuevo mantra…

3 Me gusta

Jajajajjajaja… no necesitamos más brochas… jajajajajaj… cada día más necesitamos…

1 me gusta

Pues la que tiene el diseño hexagonal en la base del mango me está haciendo ojitos… Y la última multicolor… y la de resina turquesa transparente con cobre…

Hay que estar puntual para poder hacerse de una, ya tener bien decidido cuál es la que se quiere comprar y haber iniciado sesión en Etsy previamente. Y estar actualizando la página hasta que aparezcan (a veces tarde unos cuantos segundos).

1 me gusta