Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

A mi la segunda :rofl:

No será la misma la tuya?

Jajajaja, por fortuna no, las que me gustan son la sexta, la decimotercera y la decimocuarta.

1 me gusta

Saludos compañero, en la auto-puja en el caso que mencionas si alguien puja 2€ el sistema eleva tu puja a 2.50 o máximo 3. Sólo llega a los 10 si alguien también puja 10 y le avisa que tu llegaste primero para que puje más.

Saludos

1 me gusta

Respecto al eBay, digamos que en si el sistema de subastas ( no sólo el de eBay, sino en general) es un sistema diseñado para beneficiar en la mayoría de los casos al vendedor, usando nuestra naturaleza competitiva para pujar más allá incluso del valor de la prenda. Por otro lado, hay casos en los que uno puede comprar piezas a precios ridículos cuando no hay quien puje por ellas, me ha pasado con maquinillas que el vendedor no lista en las categorías correctas y no aparecen en las búsquedas de la mayoría de los usuarios.
A mi del sistema lo que me gusta es el juego de la caza y aprender a autocontrolarse y no calentarse. Al final es como la vida misma, a veces ganas y a veces no.

Saludos

7 Me gusta

Efectivamente así funciona la puja de eBay y la de todo colección por ejemplo

1 me gusta

Me había olvidado del 25% de descuento en todos los mangos de Elite Razor. Para mi desgracia no es válido para los excelentes nudos que ofrece Bob o ya hubiera comprado varios Manchurian Fan.

3 Me gusta

Gracias por la aclaración compañero, desconocía ese punto

1 me gusta

Para hoy y con unidades limitadas. Tres brochas novedosas y rebajadas Yaqi con mango largo verde, dos de ellas con nudo de pelo sintético de 24 mm por 13,32 € y otra de tejón dos bandas 24 mm por 20,20 €.

Más información en este enlace a Facebook.

6 Me gusta

Hay veces que el vendedor también pone un precio mínimo o como han comentado sobrepuja otro (a veces el mismo comprador con otra cuenta) con esa sobrepuja establecida.
Sino se llega al mínimo que el vendedor quiere, se queda en casa…

2 Me gusta

También suele darse el caso de que el vendedor puje con otra cuenta, pero con el propósito de que le tasen el artículo, para posteriormente volverlo a poner, pero esa vez solo en venta, tan descaradamente que ponen la misma foto. Me pasó y sinceramente me quitaron las ganas de entrar en el apartado de subastas de por vida. Será legal, pero me parece una insolencia al potencial comprador.

4 Me gusta

Hablando del diablo, me encontré este set de brocha, mango sensor y base Plisson en 6 euros no es lo mío asi que lo comparto

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F273280615443

saludos

9 Me gusta

Fotos de las brochas That Darn Rob para mañana, entre éstas y el video nos damos una muy buena idea de lo que hay, así que supongo que será más fácil decidir.

https://www.facebook.com/media/set/?set=ms.c.eJxFjscNxEAMAzs6rAIpqf~%3BGDPOw8ncwDJbMLKsKosH52R~%3BYcMaG5wLmCYfnGpkyAhfEvB08dYGHDPACyECvEa7Stl1pRWwBIAO9syPAvKBckW82oB9fh1PAzwN4aDA5.bps.a.1464471116991968.1073741848.833947180044368&type=1

2 Me gusta

Los tres productos rebajados de hoy por Yaqi:

• Maquinilla en Gunmetal con cabezal Mellon.
• Brocha sintética 24 mm mango marmol rojo.
• Brocha sintética 24 mm mango stripe color.

Más información en su red social de Facebook.

4 Me gusta

Al respecto de la Blackland Dart, y con traducción macarrónica…, Creo que se entiende bien…

"El Daft se afeita y se siente muy similar a un Blackbird en términos de eficiencia y cercanía. Sin embargo, el Dart se siente un poco más suave y en general es un poco más cómodo para afeitarse. Supongo que esto se debe parcialmente a los bordes redondeados / suavizados de la barra de protección y la placa base del Dart.

Me encanta mi Blackbird, pero tiendo a ser cuidadoso con él en ciertas áreas, especialmente alrededor de mi manzana adams. También tiendo a usar un ángulo más superficial (manejar más cerca de mi cuello). Encontrar el ángulo correcto fue muy fácil con Dart. También fue muy intuitivo de usar. De hecho, me apresuré en un afeitado matutino y no tuve que tomarme mi tiempo para afeitar las áreas problemáticas habituales.

Puedo ver que Dart se convierta en mi conductor diario favorito. Es una afeitadora cómoda con la que puedo afeitarme fácilmente todos los días y la mayoría de las afeitadoras especializadas no tendrán que preocuparse por desarrollar irritación. He utilizado el Blackbird como un conductor diario en el pasado, pero he tenido que tomarme mi tiempo para producir un afeitado sin irritaciones. Puedo cortar una barba completa en un solo pase con esa cosa. Cualquiera que haya encontrado que el Blackbird es un poco duro o agresivo debería probar Dart.

Muchos de ustedes me pedirán que compare Dart con otros en mi den. La eficiencia y la comodidad están a la altura con Blackbird, Timeless .95, placa Karve D y Rockwell 6S # 6. El Dart es el más suave del grupo."

10 Me gusta

Ya estamos…
Pues en esa sí que no caigo, no señor…:triumph:

Eso es de Mohamed de Grooming Dept?

2 Me gusta

Lo suponía, me lo han pasado ya traducido. Cómo con todo,cada cara y cada piel es diferente, pero la cosa pinta bien.

2 Me gusta

Desde luego que pinta bien.

1 me gusta

Alberto!! Se sabe cuándo estará a la venta??