Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Por favor Alberto. Callate , callate. No sabes estar quieto. Eh

El viernes

4 Me gusta

odqqRUw

3 Me gusta

Dónde?

Gracias

Blackland,

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
After shave loción Floid vigoroso

Ya viene el mio de camino y le quedan bastantes.

CORRED INSENSATOS !!!

7 Me gusta

Hace un par de semanas fue presentada la Parker 96CR Convertible. Con una placa cerrada agresiva y otra abierta más suave.

7 Me gusta

Parece que la moda es el cambiar de peine en vez de las regulables

2 Me gusta

Le notas distinto al actual? Si es igual no creo que merezca la pena

1 me gusta

También creo que era el modelo que le faltaba a Parker, ya que tienen varios modelos de tres piezas simples, de mariposa y con dial (Variant).

2 Me gusta

En este caso lo que se paga es que es antiguo. Personalmente yo encontré la mía hace poco es algo bonito de tener. Pero como todo va sobre gustos. Yo antes que un Barrister prefiero algo ya que no se pueda comprar con dinero si no con algo de suerte.

Pues si. Cuando se trata de una marca lo que se agradece es que disponga de variedad y abarque todos los terrenos. Por ejemplo a Seat le faltaba un SUV y llegó el Ateca.

1 me gusta

Si, pero lo notas igual?. Es simple curiosidad, aun creo que se pueden encontrar en droguerias de barrio

1 me gusta

Es más fuerte el olor. Antes eran hombres de verdad jejejejej.
Pues si esos botes antiguos los encuentras ya estás tardando en hacerte con todos ellos.

Como todos, estoy tratando de poner freno. Con casi 60 jabones y unos 25 afters las rotaciones se hacen eternas :joy:, ademas el armario del baño ya casi no cierra… no lo voy a pedir, pero sé que si lo veo en alguna tienda se vendrá seguro :roll_eyes:

1 me gusta

Yo jabones no tengo tantos, mi lado fetiche va más por los after shave. Yo cuando ya no tengo sitio le tiro cossas a mi mujer o alguna de mis hijas.

5 Me gusta

Con dos :fried_egg: jaja

1 me gusta

Le falta copiar a alguien más a quien no haya copiado porque los ha copiado a todos sin gota de vergüenza

2 Me gusta

El aroma del Floid vintage es mejor que el actual.

En el fondo se parecen mucho, pero el actual es mas quimico.

El vintage es mas dulzón, turbio, fresco, maravilloso… jajaja

9 Me gusta