Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Muy buenas!
Una preguntilla…
A cuenta de @destutt y @Noctuido que han comentado el tema de la Parker en cuanto a este enlace
chrome
Al entrar me ha parecido que lo único que cambia del peine es la base, y que la “tapa” es la misma, pues me ha asaltado una duda…Aunque lo probaré en próximos afeitados… La duda es la siguiente:

En estos dos cabezales Yaqi, el Mellon y el peine cerrado negro imagen 1 y 2
studio
Si se intercambian las tapas como sería el caso de la imagen 3
¿el Mellon (y el otro claro) afeitaría igual?
O ¿cambiaría el comportamiento?
La imagen 4 es para ver la diferencia de la curvatura de una tapa y la otra (dentro de lo que el móvil ha permitido)

Gracias señores!
Un saludo!

2 Me gusta

Yo tengo un Floid más antiguo que ese, de los que tienen el tapón de baquelita y en la etiqueta pone Haugron Cientifical, respecto al moderno que tengo que es el del botellón de 400ml no noto ninguna diferencia en cuanto al aroma, en todo caso un olor desagradable del alcohol denat deteriorado por el tiempo, me pasó con otros after vintage de Avon y con alguno moderno que perdieron el aroma original y te dan ese bofetón de alcohol estropeado, el aroma que te comento es inequívoco por que es el mismo en todos estos after vintage y en colonias vintage, hace muchos años también me pasó con una colonia Loewe. En mi humilde opinión sólo merece la pena comprarlos por tema de coleccionismo o por que el envase nos parezca más bonito que el actual, yo de hecho estoy intentando acabar mi Floid vintage para rellenarlo con el actual.

10 Me gusta

Los de Yaqi sacaron una maquinilla 3 en 1 con esa idea :joy::joy::joy:

https://es.aliexpress.com/store/product/Yaqi-YOUR-CHOICE-LINE-OF-Razors-In-Chrome-Color-With-3-Heads/2986023_32875239591.html?spm=a219c.12010612.0.0.69b07a1d1vgi0C

Saludos

2 Me gusta

Gracias por contestar Raúl!
La cosa es que no tengo claro si (no se como se llaman las partes del cabezal pero las llamaré peine [la parte de abajo] y tapa [la de arriba]) afecta o no la tapa del cabezal.
Lo probaré en algún futuro afeitado… Pero tampoco soy muy de notar las diferencias…
Un saludo compañero!

1 me gusta

En Carrefour 50% de descuento en la segunda unidad de La Toja, L’Oreal Men Expert y desechables Gillette.

1 me gusta

Mañana Viernes 15, durante la mañana (hora canadiense) salen a la venta tres nuevos aromas de Tallow + Steel, con las siguientes novedades.

  • La fórmula de los jabones ha sido mejorada. Según me ha comentado el propio artesano, la fórmula anterior hacía que los aromas no fueran todo lo potentes o buenos que deberían, y con la nueva que saldrá mañana, los aromas deberían “brillar” más.

Este es el nuevo INCI:

Stearic Acid, Water, Organic Argan Oil, Organic Glycerin, Essential Oils, Organic Castor Oil, Organic Safflower Oil, Potassium Hydroxide, Tallow (Pasture-Raised), Organic Coconut Oil, Bentonite Clay, Sodium Hydroxide, Vitamin E, Silk

  • Va a dejar de vender al por mayor, es decir, ya las demás tiendas no tendrán sus productos, para centrarse más en la calidad y mantenerla siempre, vendiendo única y exclusivamente a través de su web.

Os dejo con las novedades.

- Kyoto (Edición Limitada)

Unleash your inner zen, as you’re transported to lush-green mountains, ancient temples and sublime gardens with this Limited Edition Japanese-inspired scent.

Kyoto is a shave soap and aftershave scented using a blend of rare Japanese essential oils. Kyoto proudly features real steam-distilled oil of yuzu – an exotic Japanese fruit hailed for its uniquely bright, aromatic, sweetness.

With yuzu as the foundation of the blend, the zesty citrus is combined with vegetal marine notes from a homemade extract of Japanese sencha (green tea) and nori (seaweed). It further progresses into a green woodsy blend of flora native to Japan: Sugi (Japanese cedar), Hinoki (Japanese cypress), Hiba wood (Japanese cypress), and Shiso (perilla).

Yuzu (76%) + Hiba (12%) + Hinoki (4%) + Sugi (4%) + Shiso (2%) + Sencha / Nori (2%)

- Madagascar

Journey to the beautifully unspoiled island of Madagascar, and experience its amazing biodiversity with this natural floral scent.

Madagascar is a wonderland of shifting landscapes forgotten by time—trek beneath the green canopy of the tropical rainforests, or relax in the long shadows cast by the majestic baobab trees.

Using essential oils sourced directly from Madagascar to reflect the island’s rich and unexplained biodiversity, this floral scent centers around some of the finest ylang ylang essential oil produced on the island. Combined with a sweet geranium rose oil, these floral notes will slowly subside making way for flora endemic to Madagascar - spicy ravensara, and green woody katrafay. Ever-present during the aromatic journey is a touch of the intoxicating scent of the island’s famed vanilla – prized for its warmth, and rich liqueur-like sweetness.

Madagascar is an uplifting fragrance that will whisk you away to an almost unreachable place that is rich with adventure and beauty.

Ylang Ylang (54%) | Katrafay (28%) | Vanilla (10%) | Rose Geranium (5%) | Ravensara (3%) | 100 % Essential Oils and Natural Extracts

- Sicily

The epitome of old world class, Sicily is a classical masculine fragrance that evokes the region’s passion for the finer things in life.

The island of Sicily has an almost otherworldly atmosphere—a place where the azure seas ebb and flow onto golden shores, the mountains are restless, and bygone civilizations still linger in the rubble of ancient columns and temples.

Inspired by our time touring the island, this fresh, classic aroma starts with a citrus blend from essential oils produced on the Island: lemon, blood orange, and petitgrain, and is joined by bergamot from nearby Calabria. The citrus accord is accompanied by an herbal blend of Italian rosemary, and a unique lavender grown high in the Italian Alps.

Fresh, crisp and inviting like the island itself, Sicily is a perfect fragrance for summer.

Bergamot (24%) | Blood Orange (21%) | Lemon (20%) | Petitgrain (18%) | Lavender (9%) | Rosemary (8%) | 100% Essential Oils and Natural Extracts

Y esto es todo…por mi parte, mucho me temo que caerán un par de combos…

15 Me gusta

Que buena pinta tienen… una preguntilla para un quasi neófito: a que huele el yuzu?

Pues no te puedo ayudar…jaja

1 me gusta

Ok jejeje. Pues invoquemos a los sabios del foro a ver si nos pueden sacar de dudas

UUUyyyyy, qué peligro!!!.
Ese Kyoto me parece que va a caer…
No tengo ningún jabón de este fabricante, no tengo ninguno con Yuzu y además es una edición lmitada.

1 me gusta

Una pregunta: enviará este fabricante el after a juego o tendrá restricciones en el envío?

Pues es una putada que Maggard no los vaya a vender, ya que desde su web, son dos meses de espera, al ser el envío desde Canada :tired_face:

1 me gusta

Dos meses!!!.
Cuando te llega ya no sabes ni lo que habías pedido…

1 me gusta

Si que se envía internacionalmente. Lleva lo justo de alcohol para que haga de conservante. Vamos que es prácticamente sin alcohol.

Lo de los dos meses, depende del método de envío, tengo que comprobar cuáles deja elegir. El de los dos meses es el ground, pero si es normal a mi me tardan menos incluso que desde USA.

2 Me gusta

Si, esta claro, dos meses es el envío barato, hay que ver que envíos permite elegir y tener cuidado con las putas aduanas , si se os ocurra pedir por agencia, que lo paran seguro no, lo siguiente. jajajajajajaj :joy::rofl:

1 me gusta

Pues aclaradas las dudas y las noticias son buenas. El envío es por aire Small Packets, a mí me han llegado estos en 6 días, y encima es barato! Eso también lo dijo, que para compensar lo de vender en exclusiva en su web bajaría los envíos.

Imagen de una simulación de pedido:

10 Me gusta

Huele a una mezcla entre limon y mandarina,muy agradable.Yo tengo plantado desde hace 3 años pero no hay manera de que despegue.

2 Me gusta

Eso debe ser los portes de un pack , si quieres los tres , esto es el coste del envío .

2 Me gusta

Yo he simulado un pack. Seguramente pida dos.

1 me gusta

Yo creo que tambien, Kyoto y Sicilian

1 me gusta