Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Igual que yo :rofl:

Cítrico, más suave que el limón

1 me gusta

Al menos este usa aceites esenciales y no fragancias. Sí se acercan a los Tallow originales, vamos bien…, No creo que repita la cagada de los anteriores.

2 Me gusta

Si, este artesano, si algo hace, es usar ingredientes de calidad, y usa aceites esenciales fabricados en la zona que inspire el aroma. Yo no niego que los clásicos fueran mejores, o que a nosotros nos gustasen más, pero el que probé de los nuevos, el Himalaya, me gustó mucho y no tenía queja alguna. Yo no lo llamaría cagada nunca, pero bueno, ya sabemos que para gustos colores.

De estos nuevos si encima han mejorado pues de lujo. La verdad que tanto el Kyoto como el Sicily me ponen mucho.

3 Me gusta

Tengo los combos Maya y West Indies y me parecen fantásticos.
@suco los ha probado y opina igual.

1 me gusta

El Sicily por la composición del aroma recuerda a IdP :heart_eyes:

2 Me gusta

En propiedades creo que eran mejores que los primeros, pero en aromas…,humm, ahí creo que falló.

2 Me gusta

El Madagascar muy similar al Ylang de Manuel…

3 Me gusta

Supongo que los últimos aromas son mas polarizantes, los primeros eran mas básicos/clásicos.
A mi novia le encanta el Maya y el West Indies lo tolera :grin:

1 me gusta

A mi el Eufros Ylang Ylang me gusta pero no lo suficiente como para tenerlo.

Me refería al Ylang Pachuli Naranja, perdón…

1 me gusta

Ese no lo he probado :sweat:

Como habéis hecho la simulación? He entrado en la web y lo único que me deja pedir son los antiguos

Claro, así, una simulación con los antiguos, es solo por ver a cuanto asciende el envío.

1 me gusta

Ahh vale, pensaba que había forma de hacer una preorder o algo así. Y estaba buscando por la web pero no encontraba nada…

2 Me gusta

Rafa, A qué huele el Maya. Me propuse quedar con los BM, pero…no sé…no sé… este artesano me llama.

1 me gusta

Cacao y café con un poco de tabaco y un toque cítrico :yum:

1 me gusta

Y qué tal son los After?

Muy buenos. Loción de muy buenos ingredientes que deja la cara genial.

1 me gusta

:sweat: Te voy a tener que vetar… Este engorilamiento que nos traes…

1 me gusta