Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Schick Super Plus II. 9 recambios y mango compatible con Gillette G-II por casi 9 €.

2 Me gusta

Por supuesto que no :rofl:

¿Esta QShave que está en oferta es la que soléis pillar?¿Pros y contras de la maquinilla?
https://es.aliexpress.com/item/Men-Double-Edge-Safety-Shaving-Razor-Adjustable-1-6-Files-Classic-Double-Edge-Razors-1-handle/32792086455.html?spm=a2g01.11628398.wjgpy7zw9vkb2l5.2.51927ecdnwusnV&scm=1007.16233.92932.0&scm_id=1007.16233.92932.0&scm-url=1007.16233.92932.0&pvid=37cfede0-014e-449b-a7ec-67f5e062dbc7

4 Me gusta

Yo la compré al vendedor Qshave…
No le encuentro ninguna pega por el momento…la tengo un año mas o menos creo y va bien, los diales se mueven correctamente, sigue estando igual en temas de oxidación o decoración…
Otra cosa es que no te vayan las ajustables o el cabezal que es grande pero por lo demás creo que merece la pena penita… EMHO…

5 Me gusta

No me gusta el cabezal tan abultado, hace imposible afeitarse debajo de la nariz. Sobre las ajustables con dial, todo depende si usas un garado distinto de apurado/agresividad en segundos pases.

3 Me gusta

Yo esa es la que cogí y más encantado no puedo estar, diría que es mi maquinilla titular :wink:
Acabo de leer a @Noctuido, y si que es verdad que debajo de la nariz resulta complicado, yo repaso esa zona con la Shavette

1 me gusta

En lo personal no es una maquinilla que me ajuste al 100%, como dice el compañero @noctuido el cabezal abultado me cuesta para afeitarme debajo de la nariz pero no por eso considero que sea mala maquinilla, normalmente es sólida y bien construida, y terminas obteniendo mas de lo que pagas por ella.
Y a ése precio tienes que probarla si o si:joy:

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras impresiones, así da gusto :clap:

Pues en mi opinión… Una mierdaaa… O no… Me sirvió para valorar mucho la Ikon y la Rockwell… Vamos que yo clarisimamente me identifico con el grupo de peleados con las ajustables… Me afeita mucho mejor cualquiera…

Pero es mi opinión hace poco estaba yo tan contento de descubrir las cuchillas bonzano y feliz de como se comportan… Y casi todo lo que he leído en el foro sobre esas cuchillas es negativo… Así que igual no me tengas en cuenta :joy:

2 Me gusta

Yo por ejemplo, las bolzanos igual que si me afeitara con una lija de grano gordo.

3 Me gusta

Pues a mi Bolzzano no me va mal.

1 me gusta

Ja, que putada.
Esta tarde (domingo) me ha llamado el vendedor pidiéndome que cancele el pedido ya que son nuevos y se han equivocado y no pueden mandar a España (supongo que por el precio del envió).
Errare humanum est. Ya he cancelado el pedido y les deseo la mejor suerte del mundo. Y que no la caguen mas.

2 Me gusta

Revisen sus correos, que hasta el 20 de este mes, eBay regala 15 pavos.

Hala, Feather artist con sus cuchillas gratis pal tío Avieso :v:

12 Me gusta

Rosa? Uno de León? Ainssss…

2 Me gusta

Que va, la pedí verde! :smile:

1 me gusta

Las has visto a 20€???
Perdón, rectifico. Hasta día 20… jajajajajajaja…
Mis ojos solo quieren comprar a precio barato…

1 me gusta

Sí. Yo ya he usado mi código, pero piden comprar al menos un par de artículos o un importe mínimo de 30 € más o menos. Lo digo, porque cuando compraba otra cosa no me funcionaba y cuando compré dos cosas y superaron los 30 € es cuándo me funcionó el código. Además los artículos que compras tienen que estar todos en la misma moneda.

Por cierto, si alguien ha recibido su código y no lo va a usar, que me lo pase…:laughing:

a mi me han llegado ofertas, pero no veo ningún código …

Debe ser a los que tengáis asociada la cc.cc. del banco u otra condición, porque a mí tampoco me ha llegado nada de PayPal en ese sentido.

Pues no se…a lo mejor es aleatorio.