Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Para gustos colores, pero me parece bonito… tengo q tener el gusto en el (eso mismo)
Aunq lo importante es ver como afeita y q m permita afeitarme todos los días con un buen apurado y sin irritación
el mango no m interesa mucho más de lo estético

1 me gusta

Que sea feo para mi gusto no quiere decir que sea feo para los demás. Entonces no es cuestión de reafirmarse. A mi no me gusta, pero no por eso diría que el fabricante tiene mal gusto.

4 Me gusta

Además a partir de la tercera ya no suelen ser tan feas :joy::joy:
Ya en serio, tienes razón, para gustos los colores e incluso uno mismo cambia de gustos, algo que en principio no te llamaba y luego todo lo contrario.

3 Me gusta

El mango tiene pinta de misil ST2 Concussion. Jajajajaja con perdón. La verdad es que se puede innovar y el diseño es libre, lo que para unos es feo, para otros es bonito como ya se ha dicho, pero hay unas pautas entre cabezal liso y mango súper diseñado, que a veces no son congruentes. En la Blackbird todos los ángulos del cabezal y la forma del mango son ecuánimes. Allí quisieron rendir homenaje al avión Blackbird, igual en esta maquinilla se lo quieren rendir al misil???
Saludos

2 Me gusta

Tambien tiene pinta para mi a los ejes que se ponen en los rollos de papel higiénico

2 Me gusta

Me imagino q los mangos de las maquinillas si os ponéis así serán intercambiables… se le pone el d la blackbird y a tirar millas…

2 Me gusta

35864594_2100007373571074_1239161480088125440_n

La nueva creación de Fatip, al parecer estará disponible a partir de la semana que viene (en principio) por unos 30€.

Aquí lo que dice Fatip:

5 Me gusta

Dorada!!!

1 me gusta

Claro! , Afeita mejor! Todo el mundo lo sabe :grin::grin::grin:
Combina dorado de el cabezal y negro en mango y parece que han mejorado los acabados para que no “destiñan” según la traducción de Google y mi entender. Disponible en peine abierto y cerrado.
Está bonita

2 Me gusta

Lo que no me queda claro si vienen los dos peines juntos :thinking:

1 me gusta

Peine abierto y cerrado en la misma compra???
Sabes si cambian la geometría respecto a los q ya hay?

No sé exactamente. Parece como si hayan introducido, y de forma inédita para esta versión, dos bases distintas, una peine abierto y otra base de peine cerrado, en dorado, y una tapa en negro.
Quizás algún compi italiano … @max1ci6 ??? pueda decir algo más de ella, se sabe más bien poco hasta que salga a la venta.
Hay usuarios también interesados en un cabezal slant pero poco intentan sobre eso …quien sabe

1 me gusta

Si con lotes mas grandes batallamos para comprar, ¡imaginen lo que será con solo 4 brochas disponibles! Yo ya tengo una en la mira.

10 Me gusta

Y por si faltan más opciones: brochas Turn N’ Shave para mañana a las 11 AM CST (6 PM hora de Madrid).


9 Me gusta

Se sabe muy poco hasta ahora lo que sigue lo he leido en la pagina fb del productor… saldrà a la venta pronto para algo como 30€ y dicen que han modificado el proceso de producion para que no perda el color negro. Tendria que ser el cabezal fatip piccolo con dos lados uno a dientes abiertos y otro cerrados.

4 Me gusta

Y si lo dijeras como he hecho yo sigue siendo una opinión y como aquí reina la libertad de expresión no impide ni excluye que otro opine lo contrario

2 Me gusta

Perfección estilística…estos italianos son un tanto exagerados…como que no le falta nada para llegar a ese punto. Los acabados del cabezal mismamente…

1 me gusta

Claro hombre.

1 me gusta

Hombre… Si se han pasado un poco con la definición :grin::grin: …pero la maquinilla está bonita, esa combinación de oro y negro metalizado es acertada.
Si nos ponemos a comparar con Rex’es , Blackbrid’s, y demás …pues está claro que es otra liga, pero también en precio siendo éstas últimas artículo de lujo

Lo dicho, unos ingleses ya copiaron la idea del bowl para perros y la van a vender como bowl de viaje a 50 libras esterlinas:joy:


2 Me gusta