Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Es normal encontrarse en pocas secciones de afeitado de supermercado cuchillas Bic, Wilkinson o esas Gillette a más de 3 o 4 € las cinco cuchillas, otra opción más económica son las Cosmia (Dorco) o Personna del Mercadona pero que no son ni la mitad de buenas que esas Gillette Platinum. Opinio lo mismo que @Avieso, es para disuadir del afeitado clásico y te atraigan más otros productos de esas marcas.

1 me gusta

Robobo :frowning:

Las cosmia son criminales…te dejan un desaguisado en la cara. Al menos a mi no me han ido bien…

1 me gusta

Las Dorco ST-301(Cosmia) concuerdo que son algo ásperas, pero para mi lo son más las Derby y Wilkinson que a partir de hace unos años decidieron que fuesen así de malas. No son tontos los fabricantes, cuando para hacerte creer que han inventado la rueda, empeoran la anterior.

1 me gusta

Pues serán caras pero antes que Derby, Wilkinson y dorco St301… Eso si, compradas online, claro.

Yo fueron las primeras que gasté recién iniciado en el AC, después cogí las tres que cito en el primer párrafo, y agradecido de tenerlas en casa vista la experiencia con aquellas :confounded:

Eso es un atraco.

2 Me gusta

Qué vergüenza!!!
Hace unos días compré esto por menos de 20€ en una barbería de barrio…

En todos los supermercados de Francia encuentras las cajetillas de gillette bleue extra de 10 cuchillas por menos de 1,50€ y los recambios de gillette gII de 10 por menos de 8€.

Saludos

18 Me gusta

Yo probé hace poco las Cosmia y de momento me resultan infinitamente mejores que las Bic y Wilkinson.
Las Guillette no me parecen ninguna maravilla, y menos a esos precios.

3 Me gusta

Coincido en tus apreciaciones, excepto en las cuchillas Bic, ya que como bien dice @Ruben no son homogéneas, igual te sale una áspera, que muy suave, afilada o roma, duradera o efímera…

1 me gusta

No sé si ha salido ya, pero lo cuelgo por si acaso…

Friends and loyal customers,

         Last year at the 3rd Annual Big Shave West we announced the biggest news of Razor Emporium's history. Since that announcement we have delivered hundreds of Rex Ambassador Adjustable Safety Razors to customers and could not be more thrilled & encouraged to hear your feedback. When developing this razor, I believed it was the best shave I'd experienced, and to hear that echoed is a triumph.

         In honor of today's Big Shave East Meet-up happening in Ft. Lauderdale, Florida we are offering an unbeatable coupon code for $50 off. This $199 price tag comes as a special thanks to all of you, we appreciate your business and hope to meet you at today's event! If you are unable to attend please tune into our Facebook page for a Livefeed and Instagram for story updates!

                                             Sincerely,

THANK YOU!

Use Coupon Code BIGSHAVE199 for $50 OFF
the Rex Ambassador Razor, Today (6/30/18) Only

Vaya, me temo que ha caducado. :man_facepalming:

3 Me gusta

Donde has pillado estas cuchillas super iridium?

Michel

Alguien puso este anuncio en avistamientos que me dio la idea y las he encontrado en una “peluquería / barbería” de bilbao.

Saludos

6 Me gusta

Cuenta en bilbo en donde , soy de baraka.

Michel

1 me gusta

Te envío un privado…

1 me gusta

Las usan en las peluquerías marroquíes, las he visto en Donostia, Alicante, Madrid, Murcia y Bilbao.

Saludos

2 Me gusta

En la peluquería a la que voy también las utilizan y me dijeron que eran australianas, a saber :wink:

Gabon!
Desde Bilbo también!
En donde se encuentran esos sitios¿?
No tengo ni idea de donde buscar cosas relacionadas con el AC excepto en el Corte inglés…

Hay una tienda frente a los juzgados q tiene alguna cosa de AC y una drogueria en autonomia. Hay un chino de articulos de peluqueria en Labayru pero no tiene gran cosa. Habia una tienda en Maria Diaz de Haro pero ha cerrado este verano. Y hasta ahi puedo leer

1 me gusta

Creo que en Ibáñez de Bilbao, una droguería bastante veterana con todos los precios escritos en un papel.
Había una cuchilleria en Berastegui, ahora no se donde está, regentada por dos auténticos rancios, mejor ni acercarse.
Una farmacia en Colon de Larreategi (con el cartel pintado en vivos colores, siento no acordarme del nombre) con productos de Álvarez Gómez.
Otra peluquería en Autonomía con cosas de Geo F. Trumpers. Y la Barberia del Norte en la calle Euskalduna, sitio hípster donde los haya, con amplia gama de productos de Taylors, cremas, etc.
También, enfrente del teatro Campos otra peluquería con cosas de Myrsol.

4 Me gusta

Me pasé un par de meses durante la mili en Bilbao y lo que mas recuerdo son los triángulos de sandwich del Bar Eme, a ver si me mandáis alguno para Asturias.
20140119143654021509_3

13 Me gusta