Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Eskerrik asko @MiKeLeoN!
Cuando me baje al centro buscaré la tienda enfrente de los juzgados (si no es mucho preguntar, por donde munipas - tienda del espía o la otra parte¿?) y también por autonomía… La del chino si no hay gran cosa…
Pero mira que es complicado encontrar algo oiga…
@Woland!
Eskerrik asko ere!
Cuando baje a la zona de los juzgados buscaré la farmacia esa!
Y también habrá que pasarse por la droguería de Ibáñez!
Dando un paseito…

@Paco65, que míticos esos sándwiches… Años que no voy…

4 Me gusta

Qué va, vicio puro como bien dice @stuka
Me lo he encontrado en un pasillo, me ha parecido recordar que alguien dijo que no estaba mal (igual lo soñé) y como son solo cuatro pavos… Pues eso…

1 me gusta

Ahora veo lo del ardor!!!
Estoy fatal de lo mío…
Pero yo ardores ya no tengo… Ni siento, ni padezco :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mí me pasó lo mismo ayer con la loción y el bálsamo Cosmia los vi y por el precio

1 me gusta

Buenas
Creo que @Woland te ha dicho prácticamente todos los sitios donde puedes encontrar material de afeitado, las cuchillas de las que hablaba las compré en una peluquería de la calle San Francisco.

Saludos

2 Me gusta

Ostia, tengo una silla con unas patas parecidas, le saco 15 o 20 mangos :joy:

2 Me gusta

Le montas unos nudos bien majos y quedan más bonitas!!! No se en q … andaban pensando

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias compañero!

Estuve allí hace dos años y recuerdo esos bocatas, de lo mejor

Yaqi además de los cupones de descuento que ofrece la tienda y que podéis encontrar al lado de la descripción del producto, ahora ofrece un código QR de descuento por cada $30 de gasto, resta $5 para sus miembros de Facebook.

Ya que he posteado en este hilo pongo las rebajas que muestran en sus redes sociakes de lunes a viernes, correspondientes al día de hoy; una brocha tejona punta de plata, una sintética y una maquinilla.

7 Me gusta

Buenas tardes, no sé si habrá gente de Tenerife en el foro pero hoy he visto productos Clubman en la tienda Rickys del CC Carrefour Añaza

1 me gusta

No es tan feo el Dardo

29 Me gusta

Perooooo…ya está a la venta?

Pues ni idea, si no lo está, faltará poco

Ok…es que pensaba que era tuya…:stuck_out_tongue_winking_eye:

He visto que en la web https://bytheshave.com/ está todo al 40%, (el descuento te lo hace cuando lo tienes en el carrito), quedan maquinillas Merkur, jabones, cremas etc etc. Me imagino que va a cerrar la tienda.
Saludos

3 Me gusta

¿Hay algún código para esa tienda?

Decía el hombre que estaba esperando algunos cientos a añadir a los que ya tiene para no arrancar “sold out”…

1 me gusta

Lleva cerrada al menos 2/3 años

1 me gusta