Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pendiente tengo d llegar una Blackbird del zoco… xo tengo sensación q lo q hagan estos señores lo harán bien, y puede q sea una maquinilla para diario q es la apuesta mental q tengo cn ella cuando la lancen… d hecho sigo en esa búsqueda… la maquinilla xa cada día y tener un par (donde vivo el término un par es algo no definido)…

3 Me gusta

A esa misma compañero.

He hecho una compra hace unos minutos… pagado por PayPal… el caso es que he llamado por teléfono antes para saber si podía comprar sin registrarme ya que era para una única compra para regalar y me han dicho que no, que era necesario hacer el registro y tal…

Bueno, pero sirve para saber que están ahí :sweat_smile:

Eso sí !!! :grin: como digo me toca esperar y ya comentaré en “COMPRAS”…

Saludos.

De todas maneras queda poca cosa en stock…

Queda lo suficiente para lo que me interesa :sweat_smile:

1 me gusta

Ahí estamos !!! :+1:

1 me gusta

Precisamente con esa idea la han sacado, para clientes a los que la Blackbird se les hace agresiva

2 Me gusta

Hala, ya he picado :sweat_smile:

1 me gusta

Ahora toca esperar el envío y que nos llegue todo correcto… es que las rebajas y el ansia nos puede. :money_mouth_face:
Saludos !!!

1 me gusta

Disponibles algunas maquinillas tuneadas por Delta Echo Razor Works para su envío inmediato.

9 Me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Y Jay amenazo ya que ira subiendo mas a la tienda, que si buscamos alguna maquinilla se lo hagamos saber para ponerla disponible… :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Hay que evitar las tentaciones a toda costa!!! :laughing:

1 me gusta

Solo te puedo decir que el dueño es superamable y correcto. Le compré una Merkur Progress y se me metio en la cabeza que tenia un poco de holgura y para que me quedara tranquilo me la cambió. Me llamo por telefono, un trato exquisito.
Saludos

2 Me gusta

Yo acabo de picar

1 me gusta

Son ofertas como se suele decir “me las quitan de las manos…”:wink:

1 me gusta

Hoy a la medianoche tiempo de Nueva York, 23:00 tiempo de la ciudad de México, 6 AM del sábado en Madrid se pone a la venta el Tangerine Creeper de The Holy Black.

8 Me gusta

Disculpa mi ignorancia, pero… qué tiene de especial.

Por el precio en que lo venden quizá nada: $80 USD + envío. Es solo por la demanda que ha tenido y el costo de reventa que llegó a tener en el mercado secundario. La base se supone es comparable a la de B&M, sin llegar a ser igual de dura o igual de buena.

Los puntos de venta de ellos son la presentación (sus jaboneras suelen estar muy bonitas) y el uso de un agente refrescante que han llamado “creeper”: muy frío pero sin el olor a menta/menthol y sin el ardor de los ojos.

6 Me gusta