Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

En la tienda virtual Clarel 25% de descuento en los productos de afeitado. 1 € en gastos de envío en la España peninsular.

https://www.clarel.es/productos/hombre/afeitado/c/WEBCL.10006.000017.0000

4 Me gusta

Nuevas Standard Razors con pequeñas mejoras respecto a la versión anterior:

6 Me gusta

Muy interesante la oferta para pillarse productos Lea classic a buen precio, gracias por el aviso!

Un saludete

2 Me gusta

No se si va aqui, pero Saver heaven, que volvio al mercado hace unos meses, ha cerrado definitivamente (ya cerro en 2016). Hay algun jabon por ahi, en algunas webs gringas, como West coast shaving. Lo comento por si alguien anda pensandose comprar uno, que no se lo piense demasiado xD

Pillad el Lea Classic en bol de madera. Para el precio que tiene funciona bastante bien. Y luego la jabonera os puede servir para otros jabones como el Mitchell Wool Fat por ejemplo, o para un Valobra…

1 me gusta

Otra que no envía a Canarias, algo habitual menos mal que las tiendas del foro lo hacen

1 me gusta

El Aqua Velva sale tirada de precio igualmente.

Buenas,

Acabo de ver esta oferta para los que os gusten los jabones de Zara home de castelbel:

Un saludete

20 Me gusta

199€ me parece algo caro, no?
Yo es que tampoco entiendo mucho de jabones de Zara
Yo soy más del Lagarto que vende Clarel.
Lo compro???

1 me gusta

Pues claro que sí, guapi! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo, son los que uso desde hace varios años, que los descubrí gracias a los foros.
La pastilla es grande, es duro y da buen rendimiento.
A mí, me gusta mucho como jabón, y por el olor, que es bastante intenso. Es un olor y color muy parecido al jabón Musgo Real de afeitado. Me recuerda un poco en la línea del Heno de Pravia, pero más suave.
Aún siendo jabón de baño, he intentado espumarlo para probar en afeitado, pero la espuma no se mantiene mucho y el deslizamiento se queda bastante corto. Para un afeitado de “emergencia” podría valer, sobre todo para arreglar la zona del cuello y a favor del pelo. Pero para un afeitado completo no es lo más adecuado, se queda corto, desengrasa y reseca la piel bastante más que los jabones de afeitado.

Por precio de 1’99 € a mí me merece la pena. Pero su precio habitual son tres euros.

El precio rebajado a 1’99 € NO lo mantienen durante todas las rebajas, tan sólo las dos o tres primeras semanas. A mediados de julio, lo vuelven a subir a tres euros.

3 Me gusta

Interesante saberlo. La verdad que tanto las colonias como los jabones de ZARA, son todo críticas buenas hacía ellos.

Hombre como jabón es mejor el lagarto

2 Me gusta

Jejejejejeje el lagarto es nivel TOP

1 me gusta

Nuevo lote de Kyoto el día 21

20 Me gusta

Otra visión del Dardo

14 Me gusta

y yo que me he fijado en los tres aromas nuevos de Jabonman en Bullgooseshaving :face_with_raised_eyebrow:

Nuevos nuevos…, no son precisamente

1 me gusta

No mucho :joy:

2 Me gusta

Y porque venden Eufros en Bullgoose, y no en ninguna tienda nacional?

3 Me gusta