Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

En Carrefour la segunda unidad de productos Floïd cuesta un 70% menos y en Hipercor 3x2 en productos de las marcas Nivea, La Toja y L’Oreal Men Expert.

2 Me gusta

Jejejejej a mi que no me manden a mi casa productos de Afeitado me viene hasta bien jejejejejeje

2 Me gusta

Un pequeño adelanto de lo que estará disponible el martes 24 de julio a las 7 PM hora de la Ciudad de México, 2 AM hora de Madrid para ustedes que gustan de desvelarse. Se supone habrá mas de de 20 brochas a elegir, camisetas, maquinillas (o mangos), kits, toallas y cuanta cosa se le ocurra a Rob en estos días. Para todos los que como yo gustan del trabajo de este artesano.

16 Me gusta

Me paso una vez que quise operarme de la vista para eliminar las gafas y el que me entrevisto resulta que tenia unas gafas mas grandes que las mias, sali por pies de alli …

Pues bien, este hombre vende brochas de afeitar con una barba impresionante, pues tampoco me fio, :rofl::rofl: es broma

3 Me gusta

@Juan_Torre Ese Rob parece primo hermano del logo de SCNHG. :laughing::joy:

2 Me gusta

Es clavao tio, ahora que me lo has dicho viendo los dos a la vez me acabo de dar cuenta, muy bueno, :joy:

No se ha visto nada igual desde que Jerry West presto su silueta para el logo de la NBA

2 Me gusta

Para los fans de Old Spice

5 Me gusta

Blackland Dart el sábado a la venta !!

15 Me gusta

Pues a ver quién es el primero que la prueba. El cabezal es bonito pero el mango sigue sin convencerme. Ya veremos si genera tanta excitación como la Karve o la Tatara…

3 Me gusta

El mango sigue sin convencerme, ya veremos si genera tanta excitación como la Karve o la Tatara…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero tú a quien le das a probar los mangos. :joy:

2 Me gusta

Descuento en Rockwell del 20%:

Rockwell242

Only 1 Day left to claim your Rockwell Razors code before it expires!

Use Code: Rockwell242 at checkout for 20% off

Claim your deal

Free Shipping & Returns | Lifetime Guarantee | 100% refund if you don’t love it.

:heavy_check_mark:️ No Ingrown Hairs or Razor Bumps

:heavy_check_mark:️ No Cuts or Nicks

:heavy_check_mark:️ 6 Adjustable Shave Settings

:heavy_check_mark:️ Environmentally friendly

:heavy_check_mark:️ Lifetime Guarantee

6 Me gusta

A mí no me disgusta, pero si realmente es más suave que su hermana Blackbird creo que pasapalabra…

2 Me gusta

Muy guapos.

1 me gusta

Esto a q hora es, en hora nuestra??

1 me gusta

Creo que serán las 18:00 h. aqui en España

1 me gusta

Gracias!!! Es q m lío mucho cn estos horarios… pido consejo… valdrá la pena coger el envio rápido, o el lento suyo será seguro?

Los envíos, cuanto más lentos mejor para que no te lo paren en aduanas.

2 Me gusta

Y yo también

2 Me gusta

Código de Ebay

18
23

4 Me gusta