Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

En Carrefour la segunda unidad de productos Floïd cuesta un 70% menos y en Hipercor 3x2 en productos de las marcas Nivea, La Toja y L’Oreal Men Expert.

Jejejejej a mi que no me manden a mi casa productos de Afeitado me viene hasta bien jejejejejeje

Un pequeño adelanto de lo que estará disponible el martes 24 de julio a las 7 PM hora de la Ciudad de México, 2 AM hora de Madrid para ustedes que gustan de desvelarse. Se supone habrá mas de de 20 brochas a elegir, camisetas, maquinillas (o mangos), kits, toallas y cuanta cosa se le ocurra a Rob en estos días. Para todos los que como yo gustan del trabajo de este artesano.

Me paso una vez que quise operarme de la vista para eliminar las gafas y el que me entrevisto resulta que tenia unas gafas mas grandes que las mias, sali por pies de alli …

Pues bien, este hombre vende brochas de afeitar con una barba impresionante, pues tampoco me fio, :rofl::rofl: es broma

@Juan_Torre Ese Rob parece primo hermano del logo de SCNHG. :laughing::joy:

Es clavao tio, ahora que me lo has dicho viendo los dos a la vez me acabo de dar cuenta, muy bueno, :joy:

No se ha visto nada igual desde que Jerry West presto su silueta para el logo de la NBA

Para los fans de Old Spice

Blackland Dart el sábado a la venta !!

Pues a ver quién es el primero que la prueba. El cabezal es bonito pero el mango sigue sin convencerme. Ya veremos si genera tanta excitación como la Karve o la Tatara…

El mango sigue sin convencerme, ya veremos si genera tanta excitación como la Karve o la Tatara…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero tú a quien le das a probar los mangos. :joy:

Descuento en Rockwell del 20%:

Rockwell242

Only 1 Day left to claim your Rockwell Razors code before it expires!

Use Code: Rockwell242 at checkout for 20% off

Claim your deal

Free Shipping & Returns | Lifetime Guarantee | 100% refund if you don’t love it.

:heavy_check_mark:️ No Ingrown Hairs or Razor Bumps

:heavy_check_mark:️ No Cuts or Nicks

:heavy_check_mark:️ 6 Adjustable Shave Settings

:heavy_check_mark:️ Environmentally friendly

:heavy_check_mark:️ Lifetime Guarantee

A mí no me disgusta, pero si realmente es más suave que su hermana Blackbird creo que pasapalabra…

Muy guapos.

Para los amantes del TABAC a 12€ en amazon

Esto a q hora es, en hora nuestra??

Creo que serán las 18:00 h. aqui en España

Gracias!!! Es q m lío mucho cn estos horarios… pido consejo… valdrá la pena coger el envio rápido, o el lento suyo será seguro?

Los envíos, cuanto más lentos mejor para que no te lo paren en aduanas.

Y yo también

Código de Ebay

18
23