Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Actualización sobre el tema envíos con alcohol desde Top of the Chain. Buenas noticias.

Here is an update on the current status of our International Shipping (Not including U.S. customers).

Earlier this week Canada Post informed me that shipping aftershave via their service was prohibited - even with the proper packaging and labelling - and as a result we had to suspend shipping until we sorted something else out.

We believe we may have found a solution and should be able to confirm later today. If all goes well international shipping should return early next week - with much quicker delivery times.

All orders have been shipped except for two and those customers have been notified.

Very sorry for the disruption.

Thanks for all your support.

Carmine

9 Me gusta

Me llegó este aviso de Ikon en eBay, la Ikon B1 Open Comb Deluxe en $49.00

https://www.ebay.com/itm/iKon-Razors-Open-Comb-Deluxe-Razor-Head-Wet-Shaving-Stainless-Steel-Razor/292544106992?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Saludos

6 Me gusta

Apechusques varios para los que aún no tienen un buen fondo de armario
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/45132194?_pid=wi&_me=s_android&_uid=16185207
También en milanuncios. Gente seria. Yo ya le he pillado algo.

6 Me gusta

Javiiiiiiiiiiiiiii… Apechusques viejunos
@Stuka

1 me gusta

Gracias amigo Ángel

2 Me gusta

Buenas
No creo que sea el lugar pero no sabía en qué categoría ponerlo
Cuando comentáis que por ejemplo el jabón Tabac o el Álvarez Gómez lo vende el Corte Inglés. Os referís a la parte de perfumería o al supermercado?
Porque en la parte del supermercado aquí en Tenerife no los he visto

1 me gusta

Perfumería, en la parte reservada para el afeitado.

2 Me gusta

Gracias me daré una vuelta por allí

Si no los tienes a simple vista, pregúntale a la dependienta, suelen tenerlos guardados en el almacén.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
antigua maquinilla afeitar GILLETTE ARISTOCRAT

4 Me gusta

12% de descuento en perfumeríajulia.es
Lo que hace al tabac un poco más barato.
Código: PRIMEJULIA

3 Me gusta

Top Of The Chain va a usar DHL para los envios internacionales :sweat:

1 me gusta

Pues se acabó el comprar los after ahí. Imagino que solo una compra de jabones los seguirá mandando por postal.

1 me gusta

Pues una jodienda, a no ser que declare poco importe , nos joderan a pagar aranceles :sweat:

1 me gusta

Solo he comprado dos veces a topchain. La segunda no me fijé en la declaración, pero la primera fueron dos jabones y un after, recordando ahora mismo declaró 6 dólares por jabón y 5 por after, total 17.

1 me gusta

Yo creo que todo seguirá igual, o mejor, ya que acortarán el tiempo de espera. Creo que Top of the Chain no son tontos, y saben que su punto fuerte está en los envíos al extranjero. Si están negociando con DHL será que todos sus productos, independiente lleven o no alcohol, se haga cargo del transporte, con la consecuente rapidez en el envío, que no es dificil de mejorar, dicho sea de paso.

Creo que antes de hacer un nuevo pedido preguntaré a Carmine mediante mail los posibles problemas de aduanas si se declaran los importes reales de los paquetes, o bien si recomiendan un número determinado de artículos para evitar ese pago “extra”, y que ellos puedan ajustar los gastos para evitar el pago arancelario.

Si veo que me hacen caso, enseguida pondré en el foro la contestación.

Un cordial saludo. Fran GTS.

8 Me gusta

Ok, pues esperando estamos a esa contestacion, seria un detalle por parte de la tienda si declarasen un valor bajo, así tendríamos los paquetes en un tiempo prudencial y no los dos meses de espera que había ahora mismo.

1 me gusta

Que opinais de esto, desde el dia 4 en madrid ???

1 me gusta

yo comprobaría en https://www.adtpostales.com/

1 me gusta

Ya jideria que tuviera aue pagar por 15 euros de pedido, paso y reclamo a paypal