Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Si, ha comprado en Iherb y se lo ha parado aduanas, lo que dices es correcto si la empresa es DHL pero en este caso si te fijas es Global Mail by DHL, debe ser una empresa afiliada a DHL pero que la gestiona correos, así que a pasar por caja a través de adtpostales.

1 me gusta

Por cierto, he visto esto en el foro vecino y lo pongo por aqui por si alguien quiere comprar un Dr.Harris tirado de precio!!

18 Me gusta

Acojonante. Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias ¡¡¡ … Comprado por 3,70 € GE incluidos. A ver que envian ,es de un vendedor externo con un 96%…

SL2

Yo he cogido otro…

1 me gusta

En mi vida he visto un precio así. Hasta para la jabonera vacía es un buen precio.

Pues me acabo de comprar tres… ¡Gracias!..

Otro que ha caido. Por ese precio

Lo acabo de visitar pero por el numero de localizador que me dieron de dhl nada de nada…

Otro caído en combate por 3.70 con que llegue la jabonera ya sale rentable jajajaj

Hostia, parece una coña,Jajajaja. Me da a mi que o el notas le han bailado los ceros o tiene ganas de dinero fácil… No me extrañaría que ante la avalancha de visssoososss lo flipe y acabe teniendo que cancelarlo todo… Hasta me están entrando ganas de echarle un cable para que se decida… :smile:

Un saludete

Yo he pillado uno. Con la jabonera, me conformo. Podemos meter los Valobra, los Lea Classic, los MWF, etc…es que por el precio, dudo que traiga el jabón…

A la otro para valencia!!! Es que no puede ser…:grimacing:

Jajaja. Pues creo q no va a dar a vasto el de los harris. Otro pedido!

1 me gusta

2 más para dos hermanas
En la descripción pone que contiene jabón.
Dentro de un rato nos llegará un mail de que han suplantado la identidad del vendedor.

2 Me gusta

Jajajaja!!!

1 me gusta

También puede ser una oferta del Prime Day en Amazon…

1 me gusta

Pues un par mas. Hagan juego, señores!

¡Pues otro por aquí!
Va a flipar el vendedor con el ataque de los tiburones del afeitado :joy::joy::joy:

15259642756574

6 Me gusta

Me huele chinorry total este jabón…

1 me gusta