Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Esta visto… La ganancia esta en el merme… :grin:

2 Me gusta

Seguro que viene de China por qué un mes para entregarlo igual viene andando xD

Como sea una estafa va a ser épica. Como las comisiones del banco, te quito unos centimos y tu ni te enteras, pero si se lo quito a 1 millon…

1 me gusta

Con abrir una reclamación a Amazon comentántoles el tema…

Supongo jeje, si yo es por chinchar jaja

1 me gusta

No han vendido los de Dr Harris tantos jabones en su vida hulio jajaja

3 Me gusta

Ahora que como os llegue el jabón se me va a quedar cara de bob esponja :joy::joy:

2 Me gusta

Por lo pronto le he enviado un mensaje al vendedor, para que informe si es 100% Original. En un par de días como mucho tiene que contestar, sino, envío a Amazon directamente y que resuelvan. Esto huelo raro…

1 me gusta

Por lo pronto a mí ya me lo han cobrao

Os van a enviar jabon de lavadora en lugar de jabon de afeitar :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Con que llegue el envase vacío ya merece la pena…:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo porque ando sobrado de jabones ahora mismo si no lo compraba… hay poco riesgo comprando en Amazon, por experiencia propia siempre que he tenido algún problema me han devuelto el dinero sin poner ni una pega.

Por poner un ejemplo, hace unos meses compré leche en polvo para bebés y cuando me llegó solo tenía 1 mes para consumirla porque caducaba, hablé con Amazon y me devolvieron el dinero, inmediatamente quitaron el enlace a los productos de ese vendedor hasta aclarar lo ocurrido y me quedé con la leche en polvo.

1 me gusta

Esto parece una conjunta de d.r.harris. De momento sigue adelante lo de mis dos jabones. Ya veremos.

Por un lado, no pinta nada bien… puede ser una manera de conseguir informacion y datos bancarios/paypal de la gente, y por otro lado, si el vendedor es honesto, pero cometio un error al poner precio, es una putada… una cosa es que alguien ponga precio de derribo en un producto para quitarselo de encima o darse a conocer como vendedor, y otra que cometa un error… Los que tengais una empresa de ventas imaginaros el danyo que os haria un error asi, y poneros en el papel del fulano ese, y los que no os dediqueis a vender, pues parecido.
Si, ya se que es internet, pero seamos un poco empaticos tambien…, es internet, pero eso mismo le puede pasar a un vecino, a nuestro mejor amigo, o a uno mismo…

1 me gusta

Los datos bancarios no creo que los tenga el vendedor. Los tendrá Amazon.

De vez en cuando salen noticias de gente que hackea empresas y obtiene sus datos de clientes…
Que a ver, que no hablamos de que el Corte Ingles se ha equivocado a poner el precio a un producto. Hablamos de un vendedor desconocido y no contrastado…

1 me gusta

Exacto compañero :+1:t2:
Cuando algo es gratis o demasiado barato el producto eres tú.

1 me gusta

Bueno la pérdida no será grande, en cuanto a los datos bancarios es Amazon quien te cobra y no envían datos a vendedores, si no te llega te devuelve el dinero y punto y si no es lo que esperas lo devuelves sin gastos que nunca han puesto una sola pega
Saludos

1 me gusta

Entonces segun tu o tu criterio, ¿ que debemos hacer ? ? Pasar del producto y mirar como otros lo compran

2 Me gusta

Duros a cuatro pesetas!? No existían ni cuando eran de curso legal :smile: