Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Yo personalmente no lo he comprado… cada uno ha de hacer lo que crea conveniente, es parte de nuestro “free willl”…
De todos modos lo cierto es que el precio este tan barato no coincide con un error tipico, que es mover la coma de los decimales (algo que vale 40 y pasa a valer 0.4) ya que los numeros no coinciden con un precio esperado para este jabon y sus precios habituales.
La cuestion tambien seria distinta. Es un producto que deseabas? y, por que no lo tenias? o simplemente ha sido ir a por algo muy barato.

Hay dos dichos a recordar:
el dinero del pobre va dos veces al mercado
lo barato sale caro
Y edito para anyadir un tercero:
nadie da duros a cuatro pesetas

y como comenta @rafaunivega, cuando algo es gratis el producto eres tu…Y esto no es malo, ni ilegal, en ciertos casos (cuando empresas de software que venden su producto por miles de euro sacan klicencias academicas o de estudiante tiradas de precio, rollo matlab o arcgis o autocad no lo hacen para hacer la vida mas facil a estudiantes/academicos, sino para garantizarse que los nuevos estudiantes aprenden sus programas, y cuando pasen a ser profesionales paguen las licencias corrrespondientes…)

5 Me gusta

Bueeeeno, le enseñe la oferta a la señora y me convencio para comprarlo, ella le encontro solucion por si es el producto falso, me dijo
El jabon para lavar la ropa y la jabonera para hacer encender la barbacoa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ese seria el mejor uso, ya que aun asi seguiria siendo barato je je, salvo que recibas una carta con un trollface impreso en un trozo de papel. Ahi si que no podrias ni encender la barbi :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, por eso tengo puesta tarjeta prepago que siempre está en saldo 0 y sólo recargo con importe justo al momento de hacer transacción

3 Me gusta

Por mi parte, les deseo a los compradores que reciban su jabón correctamente, yo también lo hubiera comprado si no me cobraran 14 euros de envío :joy:. Y si sale fraude, la lección es mas valiosa que el pago, y si el vendedor se equivocó, su lección será aún mas valiosa, que al final, regresará lo cobrado, cerrará su cuenta y después abrirá otra con diferente nombre.

Y como bien dice el compañero @infernalforces una tarjetita prepago con lo suficiente para pagar cada compra y sin problema, que también es lo que hago yo.

Ahora si que caveat emptor :wink:

Saludos

2 Me gusta

Pues yo no lo compro, a ver si la huelga de la gente de Amazon sirve para algo

1 me gusta

Pero las vulnerabilidades estan ahi… cualquir precaucion es poca, pero… si quieren te joden, no hablemos de si es lo que buscan…

1 me gusta

Sí, sí, sin duda alguna no te falta razón

No olvidéis que la venta la realiza Amazon y tienes todas las de ganar, sería la primera vez en varios años que ocurriera pero como alguien dice por ahí siempre hay una primera vez, no creo que Amazon no devolviese el dinero

1 me gusta

Respuesta de Amazon:

Hola Jonas
Recibe un cordial saludo

Te escribe Julio representante del Servicio de Atención al cliente de Amazon.es, espero te encuentres bien.

Con mucho gusto me encargare personalmente de verificar que ha sucedido y así brindarte una solución lo mas pronto posible por favor ten la tranquilidad y seguridad de que daré el apoyo que necesitas para esta consulta.

Gracias por tener la confianza en contactarte con nosotros, respecto a tu consulta déjame comentarte que todos lo precios de los producto que están en nuestra pagina web son reales ya que debido que hay varios vendedores cada uno pone el precio según su política.

Entiendo que te parece muy extraño que el precio del producto d.r. Harris - Arlington - Shaving Bowl - Jabón en madera Tiegel que viste tiene su precio real de 0,71 euros.

Espero que continúes disfrutando de ser un cliente prime, te deseo un magnifico día y muy bendecido, un saludo.

5 Me gusta

Osea…que puedo compras más? Jejejjejej

1 me gusta

Es que sigue en stock a 20 céntimos más pero por otro vendedor

2 Me gusta

:joy::joy::joy::alabanza::alabanza:

Yo mantengo lo dicho, cuando se tenga que poner con los envíos alega que le bailaron los numeros, y se cancela el top ventas SCNHG de Julio 2018 :rofl:

Confieso que he picado.
Y si es el timo de las misas, me han tangado 3,90.
Más se perdió en Cuba…

Muy extraño, no.
Lo siguiente.

2 Me gusta

Si nos llegan los jabones, que tengo serias dudas, la pregunta es ¿quién es el primer valiente que se afeita con eso?:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo mismo con mi mecanismo.
En peores garitas he hecho guardia

5 Me gusta

Cómo han dicho ya, la jabonera es funcional jajaja

Si no nos gusta el jabón, luego qué precio le ponemos en el zoco? Jejeejjeje

1 me gusta

De todas formas en breve me llegará que los gastos de envío son solo a península y que a Canarias no sirven jajaja