Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

:joy::joy::joy: encima intente comprar dos… pero como los portes se duplicaban (cosa que no entiendo mucho) desistí y solo compré uno.

1 me gusta

Y lo que nos queda…

1 me gusta

Jejeje, no desarrollo Java principalmente.

1 me gusta

A mi me lo pareció que eras programador…

1 me gusta

while(true) {
System.out.println(“Sactamente”);
}

:rofl:

7 Me gusta

Somos frikis hasta en el afeitado :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

No hombre, para algo que usamos que no tiene ni WiFi, ni Bluetooth ni USB :smile:

3 Me gusta

ggjnuf

1 me gusta

A mí me dicen que el pedido llegará a primeros de agosto. Si para entonces siguen en huelga en el centro de distribución de San Fernando de Henares, mal asunto. Lo habrán cerrado y lo derivarán todo a otro. Y si no, como espero, los huelguistas tendrán más trabajo, lo que no es malo. No es un pedido que se entegue en 24 horas

No me libro ni en casa…

2 Me gusta

Hummmm una brocha con motorcillo para cargar vía USB, habrá que verlo con @ElDruida, que seguro que se le ocurre algo y así no desgastarnos muñeca en hacer espuma…


3 Me gusta

giphy%20(8)

4 Me gusta

Solo con el Prime Day ya les van a meter una chaqueta de tres pares de huevos.

1 me gusta

Es el colmo de la vagancia esto o que … :rofl:

1 me gusta

Para mí Amazon es de total confianza. Lo único que se me ocurre es que devuelvan los 0,97 y se pierdan los 2,99 de los gastos de envío.

1 me gusta

24 horas después y que aún no hayan realizado el envío… da que pensar.

Eso mismo llevo pensando desde esta mañana

1 me gusta

Acabo de pedir el jabón dichoso.
Hace poco salió un avistamiento de una loción italiana muy bien de precio en Amazon también.
Soy de gatillo facil para las cosas baratas y compré. Al día siguiente recibí una llamada de teléfono en la que no entendía de que me hablaban. Era en un castellano raruno, como robotizado. Tras un rato intentando entender de que me hablaban escuché voces de fondo en italiano y concluí que se trataba de una especie de traductor. Traducía del italiano al castellano para mi y del castellano al italiano para el que me llamaba.
Le dije al italiano que me hablase en italiano que seguro que nos entenderíamos mejor. Efectivamente, nos entendimos mejor. Me contó que eran nuevos en Amazon y que la habían cagado, que por ese precio no podían mandar a España y que por favor que cancelase el pedido.
Lo cancelé, Amazon me devolvió el dinero y todos contentos…

3 Me gusta

Premonitorio jejeje

1 me gusta

Pues ahora ya no hay excusa por no tener una.
Maquinon.
Gracias @Bomarzo

2 Me gusta