Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

8 Me gusta

He comprado uno y exactamente el importe económico que quería para probar el invento de Correos del CitPack. A ver si funciona bien y soluciona esto del reparto cuando nunca estás en casa. Ya os contaré.

2 Me gusta

Jajajaja, muy bueno, muy bueno, jajajaja.

1 me gusta

Sí, pero el jabón sigue a la venta en Amazon y la entrega, de la mercancía, estimada entre el 6 y 17 de Agosto… Ya veremos… La serpiente del verano…

Saludos…

1 me gusta

A mí me pone el 18 de agosto

Lo harán como los jabones de Alepo

5 Me gusta

Eso del citipak no sirve para los envíos certificados, solo es para paquetería, y de ese modo son algo más caros

En el Citypaq que dispongo en mi trabajo,he recibido paquetes certificados.
El problema son los paquetes de agencias,y alguno también he recibido,otras me han dicho que no envían a Citypaq,que suministre otra dirección.

3 Me gusta

Pues lo volveré a preguntar porque me confirmaron por teléfono que no.
En el teléfono de información de citipak…

1 me gusta

De los productores de “El Lobo de Old Bond Street” llega “Dr Harris: la estafa piramidal”. Películas buenas para el veranito…

9 Me gusta

Pues yo empecé con Cobol en el año 1970 y me jubilé hace dos años trabajando con Cobol después de pasar por SAP y demas zarandajas, y eso que cuando empecé habia gurus que decian que ya estaba muerto :rofl::rofl:

3 Me gusta

Cortefiel, cazadoras pedro del hierro fe 200 leuros a 50 euros, yo ya he picado.

¿Hay algún enlace, compañero?.. Gracias…
Saludos.

Ni idea, yo he ido a tienda física. Mañana a primera hora acércate, en santander hay todas las tallas

1 me gusta

Jabón Tabac rebajado a 15€.

Y la recarga a 7€

1 me gusta

Pero no envían a Canarias, me hice la cuenta para nada

Pues si que lo tenéis crudo en la islas… Lo siento, compañero…

Saludos cordiales…

1 me gusta

Hombres de afeitar Maquinillas de afeitar s Seguridad afeitadora profesional doble borde mango tradicional afeitar húmedo Maquinillas de afeitar masculina Cara pelo Limpieza herramienta
http://s.aliexpress.com/numQRRfY?
A ver qué tal se porta

3 Me gusta

Solo por el mango merece la pena

1 me gusta

Una de camino…