Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

24911262

1 me gusta

Otro que le ha llegado el envío del jabón del verano de Scnhg para el 17 de agosto

Veremos que llega

Un saludo compañeros :slight_smile:

1 me gusta

Correo de Amazon. 2 Jabones “chollo” enviados. Llegada prevista 17/8 Deutsche Post.

1 me gusta

Que raro es todo esto no?
Cuánto vale el.jabon nuevo normalmente?

Pues sobre los 30 euros más o menos.

1 me gusta

Yo creo que nos van a mandar una foto del jabón.

4 Me gusta

Ese supongo que será su precio…

lo acabo de comprar a 90 céntimos… no será q nos enviarán el bol de d madera sin jabón?

Ostia macho!!. Que culebrón…como nos lo manden va a ser la anécdota afeiteril del verano…:rofl:

2 Me gusta

La reflexión que creo que hicimos todos fue: ¿se me va a quedar más cara de gilipollas si lo compro y me tangan o si no lo compro y es real?
Como yo ya tengo bastante cara de gilipollas he comprado dos

10 Me gusta

y si alguien hace un nuevo hilo para los agraciados/damnificados de la compra estelar del mes de julio???

Creo q está es la reflexión por la q todos caemos

2 Me gusta

Pero es tan bueno el jabón?
Por que el precio es derribo total

1 me gusta

Los tres segundos que me dura la colonia Arlington en la piel son los mejores del día.

2 Me gusta

Pues con precio de derribo un jabón q d normal ronda los 22-25€ con un aroma cítrico q xa mi es muy bueno (será xq fue mi primer jabón y el único q he terminado) pero con la pega q no deja de ser una crema inglesa, mejor q Proraso (subjetivo para mí) pero no llega ni de lejos a un BM o a MdC.

1 me gusta

La ostia, la mejor compra de mi vida jejejeje

Por lo que he pagado por dos jabones, con que no me manden solo la foto, salgo ganando. Aunque sea jabón del todo a cien.

Si es malo, el bol para el pienso del gato y el jabón para lavarlo. Ahorro se mire por donde se mire :rofl:

4 Me gusta

A mi me lo manda este:

Información detallada sobre el vendedor
Nombre de empresa:Dodax AG
Tipo de empresa:AG
Número de registro mercantil:CHE-114.947.544
Dirección empresarial:
Postplatz 1
Zug
ZG
6301
CH

Desde Suiza.
Dicen que los suizos son serios.
La UE tiene tratados de libre comercio con Suiza ¿no?.

4 Me gusta