Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Brochas Yaqi Monster de 75 mm de nudo y mango Barberpole de venta al publico (no sé si tan común :smile:).

Yaqi 75mm Monster Two Band Badger Hair Shaving Brush With Barberpole Handle. 340,20 €.

Yaqi 75mm Monster con pelo sintético, nudo de 75 mm y mango Barberpole. 197,88 €.

9 Me gusta

Preciosos los mangos barberpole.
Lastima el precio, si no todos deberíamos tener una adornando nuestras apechusques.

3 Me gusta

CJB kamisori

kamisori CJB, copia coreana de la feather artist club a 24,50 puesta en casa

6 Me gusta

revisión cuando te llegue la cjb jeje.

Y encima kamisori no tengo ninguna :grin:
Menos mal que he vendido las cuchillas, que si no…

Con la experiencia que tengo en shavettes la revisión la voy a hacer desde urgencias jeje.

1 me gusta

Nudo de 75 mm!!!

1 me gusta

Suertaza has tenido Rafa, esa sí que ha sido una compra maestra. Andabas detrás de una y mira por dónde, encuentras una NOS, a un precio cojonudo. Te felicito y que la disfrutes con salud!! :grinning::+1:

1 me gusta

Gracias @Foreman, me ha costado decidirme por el elevado precio, pero pensé ¿y si no se vuelve a presentar la ocasión? y para la saca…
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

Es la que saca Fernando @wosa de vez en cuando en sus afeitados.

1 me gusta

Si no te termina de gustar el mango, siempre puedes trasplantar el nudo a una maceta :rofl:.

1 me gusta

Si… de vez en cuando me la saco…:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sí… para cortártela, porque estamos hablando de la barba ¿verdad :rofl::rofl::rofl:?

2 Me gusta

De la barba no… de la CJB, que me la saco de vez en cuando para usarla digo…:grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta

Y pensar que yo pagué por la mía 45€ a uno de Grecia y encima era usada.

1 me gusta

Si queréis probar el after Herbissimo aprovechar porque quedan pocas unidades , ya que éste producto lleva mucho tiempo descatalogado.
Herbissimo balsamo

1 me gusta

Dicen que es igual a la feather

Rebaja del 15% sobre el precio original, ahora con gastos de envio un total de 70,25€.
Cada unidad sale a 5,85€, yo por mi parte me quedaría con un par de ellos… si los asturianos se ponen de acuerdo…con dos cada uno solo necesitamo ser 6 (que buen matemático soy pardiez). Ahí lo dejo.

Un saludo,

Rafa

4 Me gusta

Yaqi pregunta si gustan bases para maquinilla a juego con la SF y la Moka
IMG_20180815_082122_386
IMG_20180815_082142_808

En lo personal se me hacen muy grandes…

Saludos

3 Me gusta

Pues… No… Creo que ahí no han acertado…

1 me gusta