Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Estas vienen de Turquía yo lo dudo que sea una falsificación.

1 me gusta

Perfecto. Era desde mi desconocimiento la consulta…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso pense yo de una web donde compre Astra verdes, pense si eran falsas por el bajo precio

Pero habia muchisimos comentarios diciendo que eran cojonudas y me apoye en eso para comprarlas, igual se falsifican estos tambien, pero bueno, ya te dire lo que viene, me da que son buenas

Son de una web italiana que liquida muchos productos y hay varios compañeros del foro comprando alli ahora

2 Me gusta

Va a hacer un año, a un turco que ya no vende en Ebay, precio competitivo, lo sigo pero el jodido hizo mutis hace unos meses.

Es el mismo al que se las compre yo habrá que buscar otro.:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pack de 100 Astra verdes a 6.97 €

Hasta el 19/08, esto es, el próximo domingo

Edito:

la web acaba de cambiar su política, ahora hay costes de envio, suena raro pero es asi

5 Me gusta

80€ en cuchillas es un pasote

2 Me gusta

Pues no des muchas ideas, no sea que te masacren para obtener…
:rofl::innocent:

1 me gusta

Puedes comprar tambien jabones, brochas, hay muchas cosas rebajadas, hay un hilo ahora que comparten gastos de envio pero es un tema complejo en logistica, preferi hacer mi pedido

1 me gusta

Por esta misma brocha pagué en su día setenta y tantos euros, y mirar aquí que precio.

2 Me gusta

Tengo una parecida en olivo y es maravillosa!!! Buen precio

Pero creo que la.de 70 euros es manchurian…esa es best bager​:smirk::smirk:

1 me gusta

Vengo de Alcampo y vuelven a tener la Matrix. Se habían agotado los recambios pero me dijo la dependienta que los traerán. Habrá que estar atentos, a mí esta maquinilla me gusta

9 Me gusta

No serán los italianos eeeh???:joy::joy:

1 me gusta

Pues si compañero, son esos, acabo de editar la información, pasa a tener costes de envio desde hoy

El que lo lea lo va a flipar como lo hemos flipado nosotros

2 Me gusta

Edito: Tuvimos la misma idea @ElPablico :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

78832c3304ee696b3ff1a45844773860

2 Me gusta

Watanegui consup
Iupipati Iupipati
Wuli Wani Wanaga
:aw_yeah::aw_yeah::aw_yeah::aw_yeah:

6 Me gusta

Yuppe Yuppe !!!

4 Me gusta