Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Hace como dos años que no la uso, pero tengo un buen recuerdo de ella. Además las críticas coinciden en que es una buena crema. El problema es que, coincidiendo con un cambio de imagen, le han dado una subida de precio “indecente”, ahora cuesta un tubo unos 22€.

Esta que yo he comprado, con el cambio de imagen han dejado de fabricarla

2 Me gusta

Van en bolsas individuales con cubrecabezal… ese tipo de maquinillas se utilizan en los hospitales para rasurar…

Vaya, creía que ya se utilizaban siempre las monofilo desechables… nunca te acostarás sin saber una cosa más.

¿Esos cubrecabezales servirán para una maquinilla tipo Gillette?, no salen caros :scream::scream::scream:

Un saludo,

Rafa

No se si servirán los cubrecabezales… pero en aliexpress los tienes a menos de un euro…

1 me gusta

Plástico Double Edge Razor cabeza viaje manga larga Razor caja protectora única seguridad cabezas
http://s.aliexpress.com/r2aiqauy?fromSns=Copiar en el portapapeles

No sé si te refieres a esto

2 Me gusta

La mía está ya en casa, cuando vuelva de vacaciones esta semana, la probaré.
Con permiso de un buen amigo al que Le ha llegado hoy, os pongo unas fotos.

29 Me gusta

Hola compañero, yo he comprado las Personna mini y para montarlas en la maquinilla uso un dispensador usado de Schick, ponerlas no es complicado pero lo hago de una por vez, es decir solo cuando voy a cambiar la cuchilla, la ventaja es que entre la duración y la rotación de maquinillas lo hago cada mes. Creo que si tratara de montar varias de golpe, al aumentar la tensión del resorte, cada cuchilla que metes se va complicando un poquito más. Pero el ahorro lo vale :joy:

Saludos

2 Me gusta

Tú verás lo que se va a liar…

:wink::sweat_smile:

Es justo lo que me pasó a mí insertando cuchillas en un dispensador, a medida que iba metiendo más, me resultaba más difícil, haré como tú has dicho, dado que a mí también me duran para bastantes afeitados. :+1: Gracias

1 me gusta

El cabezal del gunmetal es como el de la Mellon?

Que guapa esa Tatara en negro, acaso es con baño DLC?

Se compra asi en su web o lo has hecho en otro sitio compañero

1 me gusta

Es PVD.
En su día nos apuntamos a pre order vía mail. Nos ha ido avisando durante el proceso, se ha retrasado un poco, pero esta pasada semana ya nos ha pasado la factura por PayPal.
Desconozco si ha fabricado según pedidos recibidos o bien la sacará a la venta normal en su web.

4 Me gusta

No le veo diferencias a simple vista.

http://s.aliexpress.com/6rqYFZBf

1 me gusta

Es que llevo un tiempo pensando en comprar la mellon y me parece una buena oportunidad

Para mí la Mellon es agresiva (no tanto como la R-41) y de apurado al nivel que la R89. Consejo: Ahorra (si no la tienes ya), para una Rockwel 6, Karve, etc. Aunque tampoco es necesario que mi experiencia sea trasladable al resto.

6 Me gusta

muy buena…

desde que tengo la rockwell 6s es la unica que utilizo… no quiero otra maquinilla, las demás que tengo estan en el banquillo… por eso mañana empezare a aprender a afeitarme con una shavette (Shibumi Kamisori de The Goodfellas’ Smile) para probar una cjb Kamisori cuando llegue… a ver como es el afeitado con este tipo de maquinilla…

A eso me refería, pero los había visto un poco más caros, además para ahorrar bien… por 0,35€ una maquinilla desechable + un cubrecabezal… :rofl::rofl::rofl::rofl: dan ganas de comprar las 100…jajaja

Un saludo,

Rafa

PD. Vaya horas de volver a casa…que golfos somos…:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

1 me gusta

Para hoy martes a las 4 PM tiempo de Madrid: 16 brochas a la venta en thatdarnrob.com. Además esta en pre-venta su primer jabón elaborado por Oleo Soapworks en su base “Canard”.

https://www.facebook.com/pg/thatdarnrob/photos/?tab=album&album_id=1577073695731709

12 Me gusta

Va con imán o me lo parece a mi?
La rosca central sigue el patrón de la Sabre…

Blackland SE

8 Me gusta