Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Sigue la oferta de Jabón Tabac a 7 euros señores, pedido sin costes si pasa de 19 €

En Perfumeria Julia esta la oferta, pinchar aqui para ver

9 Me gusta

¿pero les has dejado alguno? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Los de Julia cuando quieren vender uno se lo piden directo ya a Juan

6 Me gusta

:joy::joy::joy: es su proveedor, tiene más stock que todos los comercios nacionales juntos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Creo que tiene ya un % de la fábrica

2 Me gusta

Alguien a comprado en esta web alguna vez?

Tienen bastantes productos de afeitado, jabones, pres, After, navajas, maquinillas, asentadores …y el bálsamo korres a buen precio

2 Me gusta

Yo un par de veces y todo ok, rapido y bien.

1 me gusta

Como me conoceis, me he partido la caja con vuestras respuestas, gracias por el rato riendome

He hecho todo lo posible por dejarles sin stock pero no ha habido huevos y lo he publicado en el foro para ver si lo hacemos entre todos, :rofl::rofl::rofl:

En total tengo 22 pastillas de Tabac a 7 €, igual ya paro, no?, :rofl::rofl:

Ya sabeis que veo una buena oferta y voy a por ella pero cebao, el Tabac suele valer 14 o por ahi, si me lo ponen a 7 tengo que disparar, jjajaj

Entre las 12 cajas de Astra verdes de los italianos a 6 napos y este otro chollaco tengo para un tiempuco, nada, 22 pastillas a 6 meses que me dura cada una, para 11 años, de las Astra ya calculamos en su momento, pocos meses tampoco eran, :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

4714619

4 Me gusta

memes-de-dory-necisto-ahorrar

7 Me gusta

Un monstruo del ahorro es Ud. oiga!! :joy::joy:

1 me gusta

También se dice vicioso :joy:

2 Me gusta


Me encanta la frase de no es posible el envío a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias

:thinking::thinking::thinking: Pues yo trabajo en Correos y vivo en Tenerife

3 Me gusta

Estarás equivocado …seguro que trabajas en correosde Tenerife? :grin:

2 Me gusta

Estás tarao :joy: . Eso sí, como dejen de hacerlo te forras :sweat_smile:

2 Me gusta

Es que igual nunca he dicho que me gusta “un poco” este jabón

Pues te dire algo, estaba el aceite Floid con olor a clavo que me encantaba, pero le dejaron de fabricar, si lo se hubiera comprado un palet, no veas si me jodio que le dejaran de hacer

Igual en parte por eso he comprado todas estas pastillas, jjjj, si dejan de fabricar el Tabac me matan, te lo juro

4 Me gusta

Algún día serán vintages!!!

1 me gusta

Pues mira, es como si te pregunto a ti por el “Old Spyce”, sin ir más lejos

Igual te molaba algo, me sonaba a mi, no? :rofl::rofl::rofl:

Pues la generación de ahora igual ni sabe lo que era eso

Como esto que comentaba, viene un lumbreras un dia, pilla el aceite Floid y le pone una pegatina en el frasco que pone “Nueva formulación”, hala, ya nos dejo tiraos

Quien te dice que entra un becario a Tabac y decide que venden menos por el aroma y se lo quitan o rebajan, yo que se, cosas mas raras se han visto

3 Me gusta

Toda precaución es poca, di que sí!!

1 me gusta

154€ en pastillas de jabón Tabac, lo que me faltaba por ver en este foro :rofl:

Con 22 pastillas de jabón de afeitar Tabac si la parca te respeta(espero que sí) y puedes gastarlo vas acabar aborreciendo mínimo el aroma…

4 Me gusta