Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Es una de las marcas que caera si o si cuando me desvirgue finalmente con maggards (quizas la semana que viene).
Ademas, por lo que me han comentado, se gastan rapidito, asi que miel sobre hojuelas :joy:

1 me gusta

Igualito

1 me gusta

9,95€ en Primor

1 me gusta

Con lo que cuesta se la fabricará Blackland casi seguro

1 me gusta

mas gastos de envio… no tengo un primor cerca…

Son clavados jeje

1 me gusta

Italian Barber está vendiendo la Game Changer, aunque no avisó por correo de que estaba disponible, yo andaba detrás de ella con el mango barberpole y pude adquirir una, con los demás mangos no esta disponible.
https://www.italianbarber.com/collections/safety-razors/products/razorock-game-changer-double-edge-razor
Creo recordar que @fuximori andaba también detrás de una.

4 Me gusta

Si, yo ya la pille ayer enseguida que salió

3 Me gusta

Los primaverales de APR acaban de salir a la venta en Australia, y en breve estaran en stock en USA

https://australianprivatereserve.com/australian-private-reserve-2/release-schedule?v=7516fd43adaa

La semana pasada me deje unos cuartos en su tienda pero las lociones de laviolette y Florian ademas del EdP de Florian ya estan en camino, y lo mismo toca otra compra la semana que viene :sweat_smile:

3 Me gusta

Ha bajado el precio por cada jabón, ahora 5,50€ más envio.

De todas formas dan ganas de no comprar nada de nada viendo algunas perlas de su política de pagos y envios, muy habituales en TodoColección y que no tienen nada que ver con una relación comercial de igual a igual o como dicen ahora los modelnos…win win.

"NO ES DE MI RESPONSABILIDAD LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR CON EL ENVIO. PARA ESO ESTA LA POSIBILIDAD DE UN SEGURO POR SI LOS ENVIOS SE EXTRAVIAN SI LO DESEA LO SOLICITE. DEPOSITADO EL PAQUETE CERTIFICADO EN CORREOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS INCIDENCIAS CON LOS ENVIOS PUESTO QUE ESTA CIRCUSTANCIA ES AJENA A NOSOTROS
BAJO NINGUN CONCEPTO se hacen envíos ordinarios. SOLICITAR TODA LA INFORMACION ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA y NO DESPUES"

Toma ya…no me responsabilizo de nada…

o

“Tiempo estimado para la recepción: 10 DIAS DESPUES DE SU REFLEJO EN CUENTA BANCARIA”

Me tomo mi puñetero tiempo, que es mi tiempo es lo importante y no tu dinero…

Creo que hace honor a su nick SOBRADO…:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo,

Rafa

8 Me gusta

Eso se arregla con una buena troleada

3 Me gusta

Mas cojonudo es este
https://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/jabon-para-afeitar-gota-ambar~x108016523
Vende la barrita agotada ya, prácticamente solo el cartón y pone “Estado: Normal (con señales de uso normal)”

3 Me gusta

:joy::joy::joy: la verdad es que en TC hay cada uno que pa qué… sin embargo siempre hay que darse un paseo por si se caza algo, pero cada vez menos, ahora está de moda lo “vintage” y hay precios verdaderamente disparatados, en ocasione hasta me río yo solo viendo algunas cosas…

1 me gusta

Desde luego todochatarra es una mina, claro reflejo de la idiosincrasia de la típica picaresca española… Lo mismito que los anglosajones vaya… Luego se quejan de por qué nos van las cosas de como nos van…

Un saludete

1 me gusta

Desde luego, en Todocolección hay de todo. Mas que una cuestión de idiosincracia como dice @sir_eider lo que hay por una parte son unas tasaciones muy poco realistas por parte de gente que vende cosas sin saber lo que son (vease las navajas Filarmónica) y por otra parte vendedores profesionales que a su precio de venta en tienda (que puede ser realista) le añaden la enorme comisión y gastos que cobra la web así como unos gastos de embalaje y envio excesivos…

1 me gusta

Descripción, ojo a la marca…:joy::joy:

Maquinilla afeitar doble hoja base metálica cabeza plástico marca Eilkinson

Un buen ejemplo, en el Corte Inglés nueva sobre 6,50€, de segunda mano 8,00€. Me dan ganas de mandarle un mensaje y sacarle de su error (ayer en el ECI estuve a punto de hacer una foto al precio), pero seguro que se lo toma a mal…

Un saludo,

Rafa

6 Me gusta

En efecto, y mira que he comprado ahí, he encontrado verdaderos chollos, pero de esto hace años, ahora cada vez menos, será que somos más cazadores al acecho y los vendedores se han dado cuenta :roll_eyes:

1 me gusta

Añado negritas y MAYÚSCULAS a tu texto…

Desde luego, en Todocolección hay de todo. Mas que una cuestión de idiosincracia como dice @sir_eider lo que hay por una parte son unas tasaciones muy poco realistas por parte de gente que vende cosas sin saber lo que son (vease las navajas Filarmónica) y por otra parte vendedores MALOS profesionales que a su precio de venta en tienda (que puede ser realista, PERO CASI NUNCA LO ES) le añaden la enorme comisión y gastos que cobra la web así como unos gastos de embalaje y envio excesivosCOSAS DE CHAMARILEROS que diría mi padre…

El exceso de demanda, hace que el mal vendedor (por ignorancia)** crea que tiene “oro molido a la venta” y trate mal al comprador tanto en el precio como en la experiencia de compra…

(**) El nivel de ignorancia en TodoColección lo da el nivel de contestación a los mensajes, las descripciones de los artículos a la venta y sobre todo el trato prepotente de quien se escuda en el anonimato de un PC… (joder que transcendente me he puesto…)

Un saludo,

Rafa

3 Me gusta

Yo también he comprado chollos (o a mi me lo parecen) y los sigo viendo pero lo que ocurre es que te llaman mas la atención los que se pasan veinte pueblos pidiendo.
Unos ejemplos:

Claro ven esto y la gente se anima a pedir por cualquier cosa que ponga Filarmonica:

Sin ser chollos también hay buenos precios:

Y también está el que hace de su capa un sayo, mas por ignorancia que mala intención:

Perdon por el rollo, pero me animo y no se parar.

6 Me gusta

Si, esa por 30 euracos no está mal, si la coge alguno de los expertos de aquí la deja niquel

2 Me gusta