Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Tienes que ser Prime o no hace falta?

Tienes razón, solo prime gratis el resto 6 euracos, además solo quedan 2 lotes después del mío :stuck_out_tongue_winking_eye:

Insomnio de madrugada de domingo…solo para “Schickeros” … vaya gozada :yum::yum::yum: lástima los 100€ por los que sale la broma… pero bonito el expositor un monton…

Edito para mayor goce…:yum::yum::yum::yum:

Un saludo,

Rafa

7 Me gusta

Ni damasco ni leches…

43 Me gusta

Vaya curro :heart_eyes:

1 me gusta

Eso ya es un cuadro en acero

2 Me gusta

Y le pone esas cachas fáciles de hacer ? Ja ja ja es broma!!!

1 me gusta

También lo he pensado…, que menos que currarse algo a la altura de la hoja…

2 Me gusta

Quién es el artesano?

Topek Edge, un polaco. Acaba de decirme que no está en venta :rofl::rofl::rofl:.

3 Me gusta

En Etsy se ven a veces navajas muy elaboradas y bonitas (parecida a esta por ejemplo) pero nunca me atrevo a comprarlas porque desconozco si son buenas.

¿Por este precio realmente es buena?

2 Me gusta

Esa es mi duda, con lo que se pide, y se paga por otras navajas, otros aceros…, eso es regalado. Pero como dices, quien se arriesga?

2 Me gusta

Buscando una brocha que vaya a juego con la Yintal y su base, encontré esta tejona a buen precio, tiene buenos comentarios (aunque solo son 2 :joy::joy::joy:) veremos que tal el pelo, pero conque me salga bueno el mango me doy por bien servido.

7 Me gusta

Hoy salen a la venta dos nuevas ediciones de Barrister:

  • Nocturne
  • Leviathan
5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

lo mismo he pensado ja ja ja

2 Me gusta

Al cambiarte el avatar me ha costado reconocerte. Ya estaba acostumbrado al que firma los billetes :joy::joy::joy:
Saludos, Joan!!

1 me gusta

Hay que fomentar el ahorro!

3 Me gusta

Ya iba siendo hora de un cambio. Aunque debo reconocer que me gustaba como quedaba el señor de los billetes en el circulito :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hay que cambiar de vez en cuando, claro que sí!!! :+1:

1 me gusta