Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

No sabes la alegría que me das, no hace ni dos días que busqué si los tenían y no trabajaban con ellos.
El calle 8 y el floral creo que son muy buenos.

2 Me gusta

Screenshot_20180906-133238~2

Mire usted, no se quién es ese del que usted me habla :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo solo he visto un par de vídeos de algunos youtubers usándolos, Chris de Another Cut Above y wet the shave creo, y salvo picores que el Irish Cubano le dio a Chris precisamente, por lo demás buenas opiniones.

Ayer noche los vi y el combo Floral Colosssus se viene para casa, espero que no me guste mucho, porque tiene la ostia de aromas

3 Me gusta

Total, que no te lo puedo vender si no me gusta el que pedí yo tb :rofl:

1 me gusta

Que bueno el nombre, Groot es un Flora Colossus :grin:

5 Me gusta

22 Me gusta

En la tienda virtual Arenal. 60% de descuento el la segunda unidad de productos Floïd. Envío gratuito a partir de 15 € en Baleares, España y Portugal peninsular.

5 Me gusta

El mango no me gusta nada, pero ese arco que forma el cabezal me intriga… :thinking: Será efectivo, será incómodo y difícil de usar???

Tiene pinta de ser suave como su anterior DOC o su prima hermana la Yaqi Mellon.

Hecha en aluminio, base en plástico, 3 piezas. Roscado el mango tiene una posición en la que se puede girar y hace la apertura.
Visto esto a mi ya me convence algo menos.

1 me gusta

Ufff, pues ya me ha precipitado cloruro de sodio en la zona superior del cráneo…

Colgaron un vídeo luego en Instagram, que daba bastante bajona. Pongo unos pantallazos:

1 me gusta

Vistas las fotos, parece raro que tiene tapas y bases que parecen de ¿aluminio? al fondo, pero en mano usa una tapa de aluminio y una base de plástico negro.

Saludos!

A mí también se me hizo raro. En la primera foto que puse, la base parece ser gris, pero quién sabe si solo será un premeditado efecto óptico :smirk:

A ver qué más novedades van poniendo…

1 me gusta

Navaja de afeitar con cinco hojas Joseph Rodgers Sheffield, nunca la había visto que le pudieras cambar la hoja completa, al que haga coleccion quizas le interese.


14 Me gusta

Parece que definitivamente es plástico:

6 Me gusta

En Carrefour 3x2 en productos La Toja y Nivea.

1 me gusta

Suribachi de 18 cm por 11,27 gastos de envío incluidos.

11 Me gusta

El precio es excelente

2 Me gusta

Yo tengo uno de otro modelo pero da que pensarselo.

1 me gusta