Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Uno a la saca!

1 me gusta

Yo lo llegué a tener
Para mí se iba en tamaño
Además aunque está comprobado por compis que las brochas no sufren yo ahí no meto no una barata de cerda.
Pero.como utensilio para hacer espuma: El número 1

3 Me gusta

Pregunta a Javier @ElDruida a ver si lo recomienda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo es.por los compis que la usan.
Yo ya te digo que ni una de cerda de 5€ metería

2 Me gusta

Yo he recibido el cuenco de Timeless, cuesta unos 12 pero otros tantos te los meten de costes de envio

Tiene buen dibujo para espumar, pero es un poco alto, con una omega 10098 espumas bien al tener un loft de 65, con las demas brochas mas bajas tienes que pillarle el punto para no chocar la virola con el cuenco al batir

Hay un análisis de el en youtube que comenta esto y estoy completamente de acuerdo, es este, este otro tambien, ahi va el último

2 Me gusta

Pues yo meto dos bandas y ni gritan ni na :rofl:

4 Me gusta

Excelente precio, ni en los herbolarios los tienen tan baratos, el mío de 18 de diámetro es estupendo para todas las brochas que tengo y no veo que sufran ninguna como dicen algunos.

2 Me gusta

Porque ese tejón había realizado el servicio militar!!! Jejejejej

1 me gusta

Yo compré mi suribachi en un herbolario donde vivo por 9,74€.

Depende del tamaño, en 18 no creo que los haya por ese precio.

1 me gusta

El mío es de 18cm. lo puse en su momento en el hilo de compras, no recuerdo de que mes.

Edito para poner el post:

El precio que he puesto antes está mal, es un poco más.

1 me gusta

A ver si dejamos de poner aquí el precio que les decimos a las mujeres… :joy:

16 Me gusta

Maquinilla ajustable por 13.50

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Antiguedades Maquinilla de Afeitar Gillette Toggle

4 Me gusta

Son 1.350€… :wink:

Casi na :sweat_smile:

Los jabones son buenos, yo tengo un par desde estas Navidades, los vendía una página inglesa.


Comentar que ambos eran ediciones limitadas, inspiradas en el universo marvel. Sacó otro en el que salían Thor y Hulk en la arena, tipo gladiadores.
El flora colossus huele que lo flipas, al nivel del Dapper. Ha tenido tanto éxito que lo ha puesto en catálogo. Los guiris dicen que los bálsamos son muy buenos, pero no los tengo porque soy de masajes en loción.

Un saludo

16 Me gusta

Pues me congratula mucho esa info, porque tengo el Colossus y otro par de amiguetes suyos de Lather Bros en camino :smile:
Muchas gracias compañero! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Visitando un sitio anglo que vende cuchillas me encuentro con éstas Cloud para tipos duros


Mientras no quede uno como el dragón…
02
:joy::joy::joy:
Saludos foro

9 Me gusta

Parece ser que Grooming Dept tiene jabones en proceso de curación…

Pues mucho ha tenido que cambiar respecto a los primeros…, porque el petardo que pegó…,

2 Me gusta