Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Si te parece Mr. Alfredo,te pillo en Portugal, estan un poco más caras (2,20€)… pero te veo peregrinando a Avilés a por ellas.

Un saludo,

Rafa

2 Me gusta

Hola Rafa, pues sí, me puedes pillar un par de ellas y hago el peregrinaje a Avilés con mucho gusto. Gracias por tu ofrecimiento!!! :+1:

1 me gusta

Preciasamente ahora estoy en Avilés, que está mi hija en un cumpleaños de una amiga. :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Por supuesto, hoy mismo te las pillo, ¿una de cada tipo?, hay clásica y algo así como suave…¿o las dos clásicas verdes?. Lo que me digas.

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Si, las clásicas de toda la vida. Gracias amigo Rafa, así tendremos la oportunidad de encontrarnos en Avilés :+1::+1:

1 me gusta

Ok, hoy mismo te las pillo, no vayan a verderlas todas en el mini supermercado de al lado del hotel :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Fenomenal!!! Que maravilla compis así en este foro!! :grinning::grinning::+1:. Muchísimas gracias. Un abrazo Rafa!!

1 me gusta

Boas tardes, acabo de hacerme un pateo de más de una hora, pero encontré la Palmolive a un precio asequible…

Aquí están los dos ejemplares de @Foreman Alfredo.

Lo malo de todo esto es que al final… cae alguna para mí

Y para rematar una caja de cuchillas y unos cuantos jabones para regalar a los amigos… Ach Brito fundamentalmente.

Me estoy gastando más en cosas de afeitados que en cerveza…pardiez.

Un saludo,

Rafa

33 Me gusta

:scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Es que esos precios están más que bien, 200ml por 3 euracos, no se puede pedir más… :+1: Gracias Rafa!!!

1 me gusta

En un Alcampo?

1 me gusta

Es un Jumbo, es otra marca de Auchan también.

Tenía toda la pinta, por la marca Cosmia

1 me gusta

Ya los tengo guardados en la bolsa de las compras, todo controlado y eso que solo llevamos dos días aquí. Voy a pillar un par de tubos de DENIM y por el momento paro…, (de momento :sunglasses::sunglasses:)
Un saludo
Rafa

1 me gusta

Yo aquí en Alcampo no la he visto, y qué tal son esas cuchillas?
Las he visto pero no me ha dado por cogerlas

1 me gusta

NPI, están fabricadas en Vietnam (eso pone el envase) pero no he dado con el fabricante, cuando vuelva de las vacaciones pillo un par de ellas y te las envío para que las pruebes.
Un saludo
Rafa

1 me gusta

A mi también me está preocupando el tema… entiendo tu desazón @Juan_Torre :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Creo que leí que eran unas Dorco remarcadas pero no recuerdo el modelo

1 me gusta

Acaban de reponer game changer , yo ya me he comprado una junto con la nueva base

1 me gusta

Llevo nueve gastadas, de ellas me salieron seis pasables y tres algo flojillas. Son unas Dorco ST-301. Deben ser de las más baratas que te puedas encontrar en grandes superficies, 0,79 € el paquetito de diez. Mi barba es dura y da para dos afeitados justitos. En cuanto a aspereza lo son más que la mayoría, pero sin llegar al nivel de irritación de las Wilkinson o Derby. Supongo que para los que tengan barba poco dura y piel resistente les saldrán a cuenta sobre las preferidas del foro.

3 Me gusta