Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues me han tangado a base de bien., he pagado 1,39€ por el paquete de 10…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Los fines de semana suelen reponer stock. Es una maquinilla, que con la base 0,68 te puedes afeitar todos los días. Es suave, suave. Yo también estoy esperando la nueva base, que es más agresiva…a ver qué tal con esa.

1 me gusta

Tranquilo que las hay peores y más caras en supermercados, como es el caso mencionado de las Wilkinson.

2 Me gusta

Esta ya

Ya, ya. Si la compré el otro día. Estoy esperando a que me llegue.

1 me gusta

Ok ok jeje

Antes pensé en nombrarte para que nos lo aclararas :joy:

No es necesario si usas el buscador incluyendo mi nick, o búsquedas genéricas con resultados como este:

1 me gusta

Maquinilla de afeitar Filomatic y after shave Floid de 300 ml antiguo.

6 Me gusta

Visto en Instagram


Parece un TTO chino, pero me gusta ver que la marca saca al mercado algo mas que su maquinilla de plástico…

9 Me gusta

Alberto Castro está finalizando dos nuevas barberas INOX, las podéis ver en Instagram y parece que siguen a la venta.

A falta de verlas con las cachas me parecen las dos preciosas.

2 Me gusta

En los foros alemanes unos se inclinan a que es una Parker remarcada, otros una china… En todo caso poco original… Ya podrían haber reeditado su mítica Schick Krona mejorada, me pareció siempre de las mejores TTO que se han fabricado…

Un saludete

2 Me gusta

Buenos días, perdon por la pregunta pero…

Qué significa TTO?

2 Me gusta

Twist to open . (Apertura por giro). Las típicas maquinillas de apertura de mariposa, vamos…

6 Me gusta

Gracias por la aclaración

2 Me gusta

Me gusta el mango, la maquinilla tiene buena pinta. Al ser china puede ocurrir que te salga buena o mala, es una lotería pero bonita sí que lo es

1 me gusta

La Krona según recuerdo es diseño de Schick y fué creada antes de la compra por parte de Energizer que unió a las dos marcas. El modelo que los ingleses adoran en la WS sticky que todavía se ouede encontrar en eBay
images
Pero independientemente de esto, lo interesante es que una empresa transnacional se incline a comercializar productos de este tipo contrariando a su tendencia natural hacia las multihojas…

Ya me gustaría a mi que Ford vendiera un Mustang 65 nuevo con frenos de disco en 4 ruedas, suspensión independiente y dirección hidráulica. :joy::joy:

Edito: Las marcas se unieron en el 92 cuando a WS la compró Warner-Lambert dueña de Schick, luego las compró Pfiezer y al final Energizer.

Y como dato curioso WS trató de entrar al mercado americano con una maquinilla TTO pero solo se quedó en prototipo


Consecuentemente, entró al mercado gringo a vender las hojillas, que al principio regalaba en la compra de sus herramientas de jardinería.
Saludos

9 Me gusta

Ha debido de durar menos que un bizcocho a la puerta de un colegio, están otra vez sin stock.

No entiendo como aún sigue en venta. Ese es el precio en el que se ha vendido la maquinilla en los últimos tiempos.

1 me gusta

A mi me a faltando un pelo para comprarla…

2 Me gusta