Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Siempre es asi no duran nada

1 me gusta

El vendedor es de total confianza y hace envíos.
De todos modos, no se que quiere decir con abre y cierra bien. Todo es cuestión de que mande más fotos para ver el estado.

1 me gusta

En Carrefour la segunda unidad al 50% de descuento de Floïd, La Toja y L’Oreal Men Expert.

4 Me gusta

La Filomatic se abre con el botón de la parte de abajo del mango.
Está diciendo que el mecanismo funciona bien

1 me gusta

Pues entonces el precio es más que mejor

6 Me gusta

Pues ya hay fecha. 5 de Octubre a medianoche, hora de la ciudad de Nueva York.

7 Me gusta

@JJMarwan


Tazas de café o para remojar la brocha, cada uno lo que prefiera.
Encontradas en el aeropuerto Barajas

11 Me gusta

Este fin de semana contacté con esta tienda de Granada:
http://es.patiodelosperfumes.com/

Les he comentado el tema de los jabones de afeitado y Fanny Testa, que así se llama el Manager, me ha contestado lo siguiente:

"Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos.

Pensamos también crear una gama para hombres, seria seguramente un verdadero éxito.
Tras haber montado nuestra tienda que nos ha ocupado mucho tiempo, hemos estado desarrollando ese tipo de productos.
Nos falta aun por validarlos pero esperamos que estarán listos dentro de poco.

En cuanto tenga noticias, le escribiré."

Así que si todo marcha, pronto tendremos otro artesano con una línea de productos muy interesante.

Ahora mismo tiene los siguiente jabones corporales, que no sé como andarán en propiedades, pero huelen genial:
https://es.patioparfum.com/F11/hammam.html

Si todo marcha, no descarto preparar una Conjunta en el futuro.
Ya os contaré.

Aquí podéis echar un ojo a la tienda:
http://www.granadatur.com/page/339-patio-de-los-perfumes/

Por cierto, también se puede reservar el Patio para eventos…

11 Me gusta

Un sitio muy interesante. Me lo apunto para mi próxima visita a Granada

1 me gusta

Como entres, pecas… Seguro.

Iré con mi señora. Así pecamos juntos y ya no es adulterio

9 Me gusta

Hacen talleres de perfumes por 60/80 Euros y visitas guiadas por 9 Euros, por si te interesa.

1 me gusta

He estado mirando la página pero no veo la dirección seguro que se ve pero …

1 me gusta

Está en la calle que sube de Plaza Nueva. En el mismo Paseo de los Triste o Carrera del Darro. Ya sabes, la calle que bordea todo el río y que lo va dejando al lado derecho. Sólo puedes acceder andando o en taxi.

Ese sitio está genial, para los que nos gusta las fragancias, es una auténtica experiencia sensorial/olfativa y eo trato de los dependientes es genial, controlan mucho el tema de origen de los materiales y tiene una especie de museo dentro… En fin muy recomendado!!!

1 me gusta

Gracias por el apunte, me gusta que vayan surgiendo estos negocios en nuestra tierra (se echa de menos exiliado como estoy en la jungla de los mandriles…).

La próxima vez que baje a ver a la familia le echaremos un ojazo, claro que sí.

Un saludete

1 me gusta

Si llegara a fraguar el tema de la quedada en Granada, estaría bien hacer una visita a la tienda antes del evento y callejear por todo el margen del río, con vistas a La Alhambra.
Subiendo por esa calle y la posterior Cuesta del Chapiz, se llega a un restaurante que podría ser candidato a realizar el almuerzo. Se llama “La Entraílla”, en pleno Barrio del Albaizín

3 Me gusta

Andrés, mira a ver si tu respuesta va aquí… en realidad es una autorespuesta.

Creo que haces alegación a mi situación que he contado con Top of the Chain, y está en otro hilo…

Un abrazo.

1 me gusta

Corregido.

1 me gusta