Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ha estado gracioso el matiz “de verdad” porque aqui el significado de la palabra “ahorro” difiere del que viene en el diccionario, :joy:

1 me gusta

Yo la verdad no he usado nunca ninguna, no sé si @Paco_Galan podrá responder a la cuestión

Quizás te ayude esta foto para comparar

6 Me gusta

Hola @Martin, he visto la foto, pero no me da una idea de si entra en la Shavette de Dovo. La diferencia entre los adaptadores es que los salientes dónde encajan las cuchillas son diferentes, y por tanto las cuchillas no son compatibles, sólo se pueden usar las tipo Tondeo, y son bastante caras en mi opinión. Es por eso que si el adaptador de esa se puede insertar sin problema en la Dovo, es una buena opción ya que las cuchillas son muchísimo más baratas.

1 me gusta

Yo nunca he usado shavette y pensé que por probar si al final no me adapto pues el gasto no es tanto, creo que lo único será la espera a que te llegue para comprobarlo

https://es.aliexpress.com/store/product/Manual-m-quina-de-afeitar-profesional-Straight-Edge-peluquer-a-Acero-inoxidable-Barbero-plegable-agudo-de/2223119_32920314855.html?spm=a219c.12010612.8148356.21.16589255JDyOUo 20

Por menos que una hamburguesa en alguna cadena americana

1 me gusta

Si, la verdad es que por el precio se puede probar, tienes razón :+1:

1 me gusta

La de shavette sólo tiene un filo, lo que ocurre es que viene una hoja alargada que partes en dos hojas independientes.

1 me gusta

Tienes que partirla por la mitad y la metes por los tres agujeritos.

1 me gusta

Si @Paco_Galan , pero en la Dovo los tetones donde se sujeta la media hoja son asimétricos, y en esta no, si así fuera compraba las cuchillas directamente. Fíjate en la foto:

Por eso pregunto si el plástico adaptador serviría para la Dovo, así compraba esta Shavette para utilizar el plástico y usar las cuchillas son que son mucho más baratas que las Tondeo, por ejemplo

3 Me gusta

Creo que ya lo comenté, para que estas hojas sean compatibles tienes que modificar el adaptador, quitar el tetón central, pero, merece la pena?

1 me gusta

Estás tienen buenas valoraciones

100 unids antílope super-77 Maquinillas cuchillas de afeitar marca Acero inoxidable Seguridad Maquinillas de afeitar la lámina a Maquinillas de afeitar para hombres peluquería hoja
https://s.click.aliexpress.com/e/bsyrzX3b

1 me gusta

No, modificarlo no merece la pena era sólo si ambos eran compatibles para insertar el adaptador. La de aliexpress está bien para probar porque es barata, lo que no me gusta es esperar tanto tiempo (soy un poco agonías). Gracias @raveri

Fíjate, son 100 hojas, y por ese mismo precio sólo puedes comprar 10 de Tondeo. :roll_eyes:

Esas cuchillas son la pera, yo le he sacado a un lado 15 afeitados, y tengo la barba tirando a dura…
A una Feather de la Artist no le saco 10 ni de coña…

1 me gusta

Esta bien saberlo, si al final me animo a usar la shavette :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Algo más económicas:

https://s.click.aliexpress.com/e/bfUhjOQl

2 Me gusta

Si quieres probar alguna más solo tienes que decirlo, (estamos cerquita) te puedo prestar mi Shibumi tipo kamisori y la parker también, asi vas probando antes de comprar.

No sabia que había otro de Tenerife por estos lares, bueno yo soy palmero pero llevo desde niño en Tenerife

1 me gusta

Bueno, yo soy cordobés, pero ya van para 22 por aquí jejeje…eso lo arreglamos un día de estos con unas Doradas :beers:

Últimamente será por cervezas con todas las artesanales que están saliendo

1 me gusta

Esta semana en NOTINO gastos de envío gratis para pedidos superiores a 50 lereles.

12 Me gusta