Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

A mí me van muy bien, aunque tampoco he probado tantas como para comparar (las Astra verdes, las azules, las Permasharp…). En general por el foro están muy bien consideradas, puede que un punto por debajo de sus hermanas amarillas, pero en el top. Y además está el precio: 4,87 euros por 100 cuchillas cuando en los comercios online no las consigues por menos de 25 euros…

2 Me gusta

solo queda 2 disponible (dice ebay) en una hora a vendido 4…

:rofl::rofl::rofl::rofl: si señor

Entonces tendré que probarlas algún día. Yo de momento he picado con unas astra azules :laughing:

1 me gusta

También son una buena compra.

1 me gusta

Casualmente hoy me han llegado a mi esas. Son las Indias, ojo, no sé que tal saldrán. 15 días desde allá.

9 Me gusta

Gracias. Otros 3 € descontados de unas cuchillas Pro Guard que vendrán de Japón.

2 Me gusta

A mí muy suaves. En la línea de las Gillette Wilkinson o Gillette Nacet, pero solo me daban para dos afeitados en mi barba dura.

1 me gusta

Pues yo por Amazon pedí un mango Gillette PII a la India y de eso hace un mes, dicen que puede que se haya perdido

Y que significa que sean indias? Hay unas 7 O’clock verde que no lo son? Las del link también lo son, Indias, o almenos las envían desde allí.

Vi algo en FB. Leí que wilkinson quería sustituir la.plasticosa maquinilla por esta de más calidad y presencia pero hasta ahora nada se sabe (creo), no sé si fue una publicación de FA o algún aficionado al AC :thinking:

1 me gusta

Las super stainless son rusas, si no me equivoco. Y qué? Que igual estás permasharp stainless no son igual de buenas.

1 me gusta

@Rafibull, @Avieso, @noctuido
Me alegro que sea de utilidad el descuento, yo estoy viendo también qué cuchillas caen. Estoy entre las Voskhod y las Permasharp :grin:

1 me gusta

ya solo queda un lote… para quien de anime… jajaja, alguien mas las a comprado y esta en la oscuridad… jajaja

1 me gusta

Yo he mirado las perma sharp. Había un vendedor que las tenía muy bien de precio, pero viendo la foto de las cuchillas no me ha convencido. Las que tengo yo tienen perma sharp por las dos caras y con los números, pero esas solo tenían la rotulación en una cara, no se si serán originales, así que me lancé a por las astra.

1 me gusta

yo tengo pedidas estas… todavía no an llegado…

7 Me gusta

estas son las que he visto, creo que son las que comenta el compañero @sixcho

pues esa son originales… mas compañeros la an comprado…

Así es, esas son las que vi. Como me resultaba raro miré las mías y son estas:

IMG_20180924_214250
IMG_20180924_214237

También ocurría lo mismo con unas 7 o´clock amarillas de un vendedor inglés.

4 Me gusta

yo pensaba que eran así hasta que lo comentó @sixcho, igual son una tirada distinta, estas que no tienen por las dos caras tienen como un número de serie según parece

1 me gusta