Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

ese enlace cuando las compre estaba en los enlaces recomendados del foro y mas compañeros las habia comprado… no se… y digo yo, si fueran falsas no te pondria las fotos para que no la compraras… el vendedor es ruso…
edito, no es ruso, es de turkia… lo que son rusas son las cuchillas…

Yo también las pedí hace unos días, ya veremos a ver qué tal

este compañero las compro, esta en la revisión de estas cuchillas, asi son las hojillas, tengo que decir que buscando por la red en un foro vecino tengo que decir que el formato cambio en el 2014… ya no lleva el papel encerado con la marca sino blanco sin nada y solo lleva ahora 2 pegotes de pegamento en medio… antes llebaba 4 pegotes en los estremos… paso una foto del compañero


edito para poner las antiguas y las nuevas

3 Me gusta

Ya no queda ninguno, me quedo el de la vergüenza…

2 Me gusta

Soy yo, o el nuevo cabezal de Wolfman WR2 se parece mucho al BBS-1?

29 Me gusta

Si, es casi idéntico.
Cuando enviaron el correo en el cual avisaban de que dejaban de fabricar la BBS-1, mencionaron también que Janes iba a sacar un “nuevo modelo” parecido.

1 me gusta

Cuándo estará disponible?

Vete a saber… Es Wolfman :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me llama la atención que usan la alineación de cuchilla de 4 postes que traen las últimas Gillette Tech, por algo será… :joy:

1 me gusta

Mañana miércoles 21% de descuento en clarel.es. 1 € de gastos de envío para España peninsular. Si sois nuevos compradores el codigo de 10 € de descuento de bienvenida, no os servirá este día.

4 Me gusta

https://w-soap.co.uk/?page_id=1961
IMG_20180926_160514

25 Me gusta

En Amazon

Personna Platinum Super Stainless Steel Double Edge (DE) Razorblades - 200 Blades

Personna Platinum Super Stainless Steel Double Edge (DE) Razorblades - 200 Blades

5.0 de un máximo de 5 estrellas (1)

17,50 €€17,50

Descuento de 12%(costaba 19,90 €)

(Edito porque no tiene las ventajas Premium)

7 Me gusta
10 Me gusta

Bueno bueno, pues parece que ya están el camino los Barrister Hallows. A ver cuando llegue que tal huele.

Que sí que es algo caro, pero ojo, que lleva Quinoa y Espirulina :wink:

https://www.boots.com/house-99-sharp-cut-shaving-stick-50gr-10245999?,,,

2 Me gusta

CÁGATE LORITO!!!..:flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

Copón, no os suena esta brocha???

Echele usted un ojo D. Javier @ElDruida

7 Me gusta

Hay gente “pa tó” … :man_facepalming:

3 Me gusta

MMD_898911_f3d6f7a637ef4901bc5d2cffabfab026_otros_tipos_de_jamaicanos

5 Me gusta

Hijos de p*** :pick::rage::syringe:

14 Me gusta