Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

7 albondigazos como esos con esa cantidad de salsa puede que sea mucha comida si no has cavado una zanja por la mañana o algo parecido, generosa ración, te habras metido otro plato más, postre … of course … :joy::joy:

2 Me gusta

Albóndigas @ElDruida

WhimsicalBetterDikkops-size_restricted

Era una ración de tapeo, y estabamos 4 … ja ja ja

Si me clavo yo los 7, acabo en urgencias … ja ja ja

6 Me gusta

Es un gallego se lo toma como aperitivo y con pan para mojar. :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Próximamente blackbird JET
FB_IMG_15381685938235233

22 Me gusta

¡Qué bonita! :star_struck:

1 me gusta

Preciosa. Que pena que sea demasiado agresiva para mi piel sinó esa caía seguro.

1 me gusta

Javi @Stuka ¡Una sensor en rojo! :wink:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com.au%2Fulk%2Fitm%2F192655999396

10 Me gusta

Pa’que picas… :laughing:

3 Me gusta

Por el ahorro,claro.
Para que vaya planificando las compras que ya casi estamos a primeros :grimacing:

3 Me gusta

Pues la verdad que es bien bonita.
Lástima el precio.

2 Me gusta

Preciosa y al tacto irá más suave que la pulida. Todo el mundo sabe que las morenazas lo hacen mejor! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esta es una versión de la maquinilla Fatboy muy rara, de ahí el precio. Pasa lo mismo con la Gillette Toggle, que en las primeras versiones venía con un dial ajustable hasta el 5 y posteriormente fue cambiado a un dial con ajuste hasta el 9. Lo raro se paga…

2 Me gusta

Se paga, pero bien…
Joder, 2.500 napos!!!

1 me gusta

Ufff. Guapísima!!!.
Ahora, delicada tiene que ser como ella sola. Ese negro piano en brillo se debe rayar con mirarlo.

1 me gusta

1 € de gastos de envío solo en España peninsular.

8 Me gusta

Un poco jevi no?

1 me gusta

Mejor que no se caiga al suelo :grin:

1 me gusta

Ahora mismo en perfumerías El Arenal

16 Me gusta

Seguramente lo habrán puesto, pero en Arenal estos días la segunda unidad de Flöid está al 60%.

5 Me gusta