Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

2 de 400ml se vienen para casa. Así ya tiene mi padre una para el.
Para los 15€ del envío gratis, hemos añadido una cremita de afeitar Nivea.
El ahorro es lo que tiene.

1 me gusta

Pues no lo he visto, además estaba sufriendo una fuerte presión por parte de mi mujer :roll_eyes:

Alguien lo entiende???. Es la misma formulación, solo cambia el orden de un par de ingredientes.

La de 20€ cuesta14€ en el C. I. Una cosa de locos, esto también en perfumerías El Arenal. :flushed:

8 Me gusta

Lo vi el otro día y me llamó la atención, creo que lo tienen mal colocado en la estantería.

2 Me gusta

Tal vez, pero la diferencia de precios es más que notable

Esa de 20 es la etiqueta de la jabonera con el recambio.

3 Me gusta

Pero es que uno es solo la pastilla de jabón y otro es la pastilla con la jabonera.

2 Me gusta

Primero en orden de gravedad, esa de 20 napos conozco una web que sale por 7, segundo, ya andan tocando la formulación o eso parece, no me gusta pero nada

1 me gusta

Eso sí que puede ser, tenia que haber preguntado, pero como estoy esperando el bol de Tabac de Amazon, no me tomé la molestia

1 me gusta

Si, puede ser así. De todas formas lo que me llamó más la atención fue que tenían los mismos ingredientes y sólo alteraban el orden de dos de ellos. Qué diferencia podrá haber entre ambas pastillas?

1 me gusta

Dos Floid azules, una brocha Lea y un bálsamo Lea a la saca. Ahorrar es mi objetivo!

2 Me gusta

El Floïd azul es tónico capilar

2 Me gusta

Pues yo me afeito la cabeza :joy:

2 Me gusta

Vas a tener el pelo super bien cuidado.

1 me gusta

Tónico capilar especial cabellos blancos. Ayuda a mantener el color del cabello y evitar que las canas se vuelvan amarillas. para una mejor efectividad, se recomienda utilizar el champú Floïd por canas.

1 me gusta

Entiendo, una con jabonera y otra pastilla sola, el envase con jabonera yo conozco otro diferente, eso me despisto

2 Me gusta

Juan…me estás fallando…todavía queda stock de Tabac esparcido por estos mundos de Dios…

2 Me gusta

Y caro por lo que veo, le valoran, :joy:

Entre 12 y 14 es normal verlo por ahi

1 me gusta

6 Me gusta

Yo todavía no necesito tonico :blush: