Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

2 vidas

Y para la ducha… Como jabon de cuerpo y cabello… Valen? :thinking:

1 me gusta

Perfectamente!!!

De nada. En sintéticas me parece que montan el mismo nudo que las Vigshaving, que es menos denso, pareciéndome mejor en ese aspecto las sintéticas de Yaqi. Sumado a lo que comenta Manuel @mayly , Yaqi parece la mejor de las opciones chinas en sintéticas y en tejonas (sin mencionar sus buenos precios), junto a las Maseto. De la Vigshaving de tejón no hablo, porque no la tengo, pero hay buenas críticas. Mas allá de las mencionadas, te la juegas con malas brochas.

1 me gusta

Es más que evidente la similitud entre la RAW y la Blackbird.

18 Me gusta

Prácticamente iguales, pero afeitan lo mismo?.
La diferencia de precio no sé si justifican esa elección.

No lo se, el precio es un obstáculo bastante importante para comprobarlo jeje. Pero me consta de buena fe, que el propietario de esa RAW ha vendido su Wolfman, porque esta la supera con creces (lógicamente según el).

1 me gusta

1 me gusta

Acabo de agenciarme uno :roll_eyes: Envío gratis con Prime

6 Me gusta

Nueva Oneblade Hybrid.
Cabeza Genesis, mango Core…

Kit completo por 199$ en pre-Order

15 Me gusta

Una Le Grelot baratita :laughing:

Navaja de afeitar antigua francesa en su caja pone grelot en buen estado de conservación. http://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/navaja-afeitar-antigua-francesa-su-caja-pone-grelot-buen-estado-conservacion~x82417632

4 Me gusta

Habrá empujones por hacerse con ella… :rofl::rofl::rofl:

al menos es sincero :slight_smile:

La madre que lo trajo…

Qué huevos tienen algunos… El_Tio_La_Vara

3 Me gusta

Aviso, la siguiente imagen es de infarto… lastima de mi pobreza

15 Me gusta

Esta híbrida si parece una idea lógica, el tacto del mango de la Core no es malo y él cabezal es el de siempre.

2 Me gusta

tenor

1 me gusta

Opino lo mismo, pero por 200$ sigue sin apetecerme.

Es una filomena !!!