Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ciertamente

Calla que si sabe eso la pone a 300 € :roll_eyes:

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Ese el símbolo de Javier el Druida ? Cosas q uno encuentra en Instagram

Jajaja hoy mismo le envié otra de eBay
Nuestro Druida es reconocido internacionalmente y le copian los chinos …

no me había metido en eBay a mirar… seguro q encontramos más

Disponible en Aliexpress la maquinilla con apertura de mariposa y regulable con dial Qshave Parthenon, por 43,33 €, algo más caras que como han salido en el proyecto de financiación de KickStarter con 50 cuchillas Feather, pero más baratas que en Global Amazon. Por 6,95 € más tenéis su base de sujección como opcional.

https://s.click.aliexpress.com/e/cFjxORlR

https://s.click.aliexpress.com/e/boWLmmd3

No olvidéis utilizar los cupones de descuento.

Me mola con el mango negro, pero llevo un tiempo dándole vueltas porque leo revisiones un tanto dispares de esa maquinilla… estoy entre esa y la Parker Variant también de mango negro para añadir una ajustable moderna a mi pequeña colección… Veremos… :smirk:

Un saludete

Con las regulables ando desencantado, porque no cambio de posición, así que me afeito con el mismo gap a favor y a la contra. Tengo la Parker Variant negra guardada en el cajón desde que la compré, ya que la Rockwell 6S eclipsa a esa y al resto de regulables que tengo y eso que todo lo que leo son parabienes.

Saludos.

Ya podría… pero que va. Ese tipo de adornos se llaman -si no recuerdo mal- mosaic pin, y son utilizados en cuchillería desde hace tiempo. Como en todo, hay calidades, y nuestro compañero @ElDruida los ha convertido en marca de la casa, aportando más valor todavía a sus piezas, haciéndolas más reconocibles porque en brochas no es común verlos, y porque construirlos, además bien, e integrarlos con acabados a la altura, requiere trabajo y mano experta. Creo recordar que él mismo lo ha contado en alguna ocasión.

Hola amigos, ayer he visto esto en una tienda de artículos de peluquería, tienen algunas rebajas interesantes, afters lociones y demás, pero me llamó la atención esta marca que no he probado, si alguno puede dar su opinión será bienvenida, me refiero a la crema de afeitar.

Un saludo!!!

Nada fea, oiga

320€ al cambio envío incluido a España. Hombre, ya puede ser buena, pero buena de lo mejor, de lo mejor lo superior… Stand de soporte aparte, por supuesto.

Yo la pille en quickstarter algo más barata y la verdad muy contento con ella

Ya sólo falta que aparezca la Weishi negra ajustable a precio de regalo :joy::joy:

Saludos

Imprescindible que vaya junto a la loción Boss black de la propia Ali…, para que vaya todo a juego :joy:.

Botella Varón Dandy de 1 litro a 9, 74 en Alcampo, saludos

Muy caro.
Los que puse ayer los compré a 5,75€

Mas o menos a ese precio las compro yo…

Hay que buscar, pero los hay.
Hoy me han llegado dos botellas de 400 ml de Floid
Una para mí padre. Aprovechando el 79% de arenalshop